La ex stripper aceptó reembolsar el padre de su hija con un televisor que ella rompió
Blac y Rob Kardashian. Foto: Archivo
Blac y Rob Kardashian. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 05 de enero de 2019 06:00 AM

¿Así de necesitado está Rob Kardashian?

Blac Chyna le regalará a su ex Rob Kardashian, una nueva tele. ¿Cómo así?

Eso porque la ex stripper aceptó reembolsar al padre de su hija, el costo de la televisión que ella supuestamente dañó hace más de dos años, después de una discusión.

Rob afirmó que su excompañera, con quien comparte la custodia de su hija Dream de dos años, había consumido ‘una cantidad significativa de drogas y alcohol’ antes de romper su televisor, las paredes de la sala, una puerta y su teléfono en un incidente el 14 de diciembre de 2016.

No se pierda: Doralis Pérez: 'Pa' acabar Yoani y yo caímos en las mismas mentiras de Marlon'

Los documentos de la corte, obtenidos por el sitio The Blast, indica que Chyna está planeando luchar contra algunas de las acusaciones, pero aceptó reemplazar el televisor.

Defensa propia

En lo que respecta a la agresión física, ella sigue sosteniendo que actuó en todo momento en defensa propia y señala la falta de registros médicos o de señales de violencia en las publicaciones que Rob compartió en las redes sociales los días posteriores a su pelea como prueba de que nunca llegó a herir a su entonces novio.

Mire: Yeal se prepara con todo para la final de Israel's Got Talent

A lo largo del tiempo que duró su relación sentimental, la expareja protagonizó más de un altercado y en concreto uno de ellos continúa enfrentándoles en los juzgados.

No dejes de leer