El nerd más famoso de Panamá sigue experimentando en redes sociales, esta vez lo hizo con Tina-Kera y otra vez se roba el show.
En el mundo de Mayer sobran los cereales y el amor a sus mascotas. Fotos: Instagram
En el mundo de Mayer sobran los cereales y el amor a sus mascotas. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Miércoles 07 de agosto de 2019 06:00 AM

¡Un nerd yeyé jamás había caído tan bien... jamás! Lo mejor que le ha podido pasar a las redes sociales de Panamá y al mismo Mayer Mizrachi -por qué no- es tener una medida cautelar de País por Cárcel, como él mismo lo ha dicho.

Un revés en su vida lo llevó a pasar varios meses en la cárcel La Picota, Colombia. Resulta que este nerd es el creador de Criptex, una aplicación de correos encriptados, cuya licencia vendió al gobierno de Panamá y por la que fue acusado de incumplimiento del contrato. Esto lo llevó hasta a convertirse en uno de los más buscados de Interpol. En resumen, desde hace poco menos de tres años tiene país por cárcel, para una persona que viajaba durante todo el año es un suplicio, que ha volteado a su favor. 

Lee además: Guillermo del Toro a migrantes: no crean las mentiras que dicen de nosotros

Al salir de La Picota vistió un atuendo de Ninja Turtle, esa fue la primera vez que se lo puso, aún su fama en Panamá era incipiente, pero luego, como método de protesta, decidió usarlo para votar en las pasadas elecciones panameñas. Aunque pensaba que lo meterían preso, eso no pasó. De hecho, todo el mundo quiso fotos con él. Ahí fue que realmente empezó su fama en Panamá. 

Las redes sociales estallaron a su favor y de repente, este exprisionero yeyé y superdotado era tendencia. De ahí, poco a poco nos ha ido mostrando sus facetas, la más famosa, la de probador profesional de cereales. También como dueño de un carro eléctrico y por haber secuestrado a una perra callejera, a la que se llevó a vivir a su casa y la que hoy responde al nombre de Tina-Kera; él cariñosamente la llama Tina. 

El embrujo Mayer

Sí, como ya han visto, Mizrachi puede tener tantos motes como quiera: nerd, yeyé, empresario, influencer (aunque no quiera), inventor... un chico de buen corazón... Todo lo que hace en sus redes sociales no pasa inadvertido. Ha creado en sus seguidores un interés repentino y casi adictivo por los cereales, la mayoría ya no compra por comprar, hasta han aprendido a abrir bien las cajas de cereales y las bolsas. Cualquier cosa que antes parecía tonta, insignificante o imperceptible ahora ha cobrado relevancia

Lee también: Panamá apuesta a su festival de jazz para elevar llegada de turistas

Parece algo tonto si lo ven por encima, pero cuando ya caes en el embrujo Mayer es difícil no disfrutar de sus locuras, como los reviews en los baños públicos; su faceta de Luis Casís yeyé o sus comparaciones entre perros. A algunos ya les fastidia, otros simplemente disfrutan su característico humor.

Las comparaciones van desde cómo un perro criollo atrapa la comida en comparación con uno de raza, cómo pasean, duermen y ahora hasta cómo saben salir de las situaciones. Sí, ayer Mayer subió un video en el que muestra cómo al ponerle una media a Tina sobre el hocico esta rápidamente se la quita, sin embargo a Tofu, su perrito raza pomerania ni siquiera hizo el intento de quitársela, de hecho, él tuvo que retirársela. Así fue que nació el #sockchallenge y ya varios seguidores están haciendo el test para saber si sus perros son de la calle o finos y si saben salir de situacines. Hasta a gatos se los están haciendo.

Y eso que Mayer dice que no es un influencer. Aquí está la prueba. 

No dejes de leer