fama -

'Me huele a que te separaste de Pablo’, le dicen a Carolina Castillo

El presentador de TV se fue de viaje a Brasil y Carolina está trabajando acá en Panamá.

Redacción Fama

Los influencer comparten su día a día con sus seguidores, es por eso que cuando la rutina o dinámica se rompe, pues empiezan las especulaciones sobre lo que supuestamente está pasando en sus vidas. 

Una que sabe muy bien lo que es que la gente opine o crea que sabe todo sobre ella es Carolina Castillo, quien ayer mostró lo que una persona le escribió sobre ella y su esposo, Pablo Brunstein.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Sí, como ya los seguidores de esta pareja se pudieron haber percatado, Pablo se encuentra disfrutando con amistades en Brasil y Carolina está en Panamá, cumpliendo con sus obligaciones como presentadora de TV. Esto le ha parecido raro a ciertas personas, que le han llenado la cajilla de mensajes directos de todo tipo de especulaciones. 

"Me huele a que te separaste de Pablo (tienen días sin subir cosas juntos y ahora tú cantando esas canciones y Pablo se fue solo a Brasil en estos días libres". 

Carolina no dudó en compartir el mensaje públicamente diciendo que esos son los tipos de mensajes que le llegan, y obviamente con emojis de risa. 

Obviamente nos fuimos directo a preguntarle sobre lo que estaba pasando y por qué Pablo se fue solo y ella nos contestó muerta de la risa: "Pablo solo tenía cabeza para el partido, él se fue a ver la final de Copa Libertadores con sus primos y amigos de Argentina".

¿Pero por qué se fue solo? Carolina confesó: "Yo no iba ni loca, le pegaban a la gente, tiraban gases lacrimógenos, él me dice ni loco dejo que vayas", nos respondió entre risas. 

Así que no hay nada de qué preocuparse porque aquí nadie está pensando en divorcio ni tampoco hay problemas. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela