El autor de 'Ratas y ratones' y 'Me mató' llamó la atención de la empresa Emporium Entertainment. ¿Y eso?
Boza
Boza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 18 de noviembre de 2019 06:00 AM

¡Lo vemos caro ya! Sí, así mismo como suelen decir en los barrios de Panamá, a Boza ya lo estamos viendo caro, lo estamos viendo artista internacional.  ¡Aplausos!

Lee también: Christian Meier: estoy enfocado en mi nueva vida y en 'El General Naranjo'

Y es precisamente eso lo que llamó la atención de la empresa Emporium Entertainment, que maneja la carrera de varias figuras del espectáculo en Latinoamérica, Estados Unidos y México.

Mira también: Con pala y escoba... Miroslava Morales limpió Santa Ana

Una fuente de entero crédito nos confirmó que esta empresa está interesada en el artista y que le dará ese empujón que necesita para entrar al mercado mexicano. ¡Más bien!

Pero eso no es todo, porque el reguesero panameño podría ser pronto la portada de una prestigiosa revista de talla internacional. ¿Se imaginan la cara bonita de Boza en una revista? ¡Lo veremos más caro!

Por su parte, este panameño sigue metido en el mundo musical. Hace días subió a sus historias de Instagram que se encontraba en el estudio metiéndole a la música, que es su pasión.

Boza sigue siendo apadrinado musicalmente por la empresa Gaitán Bros, que pertenece a Ricardo y Alberto Giatán. ¡Pa' los que se preguntaban qué pasaría tras la ayudita internacional!

Pero Boza no es el único que la empresa Emporium Entertainment ha ayudado, pues ya lo hizo con el español de Calle 7, Jorge López.

El año pasado Jorge confirmó que había sido firmado por la empresa manejadora de artistas. El español dio la buena nueva y agradeció a todo aquel que le había dado su apoyo. “Solo puedo agradecerles, seguir trabajando duro como vengo haciendo y mandarles todo mi cariño”, dijo en ese entonces.

Emporium Entertainment es una compañía de producción, “marketing” de entretenimiento de marca y publicidad, así que Boza estará más sonado.

 

¿A quiénes manejan?

Según redes sociales e Internet, dicha empresa maneja a artistas de la talla de Jencarlos Canela, Roman Camara, Carlos Ferro, Daniel Arenas, además de Liza Echeverría.

Christian Chávez, ex RBD, también ha estado en manos de esta empresa, ha sido portada de sus importantes revistas.

 

El año de Boza

El 10 de abril de este año - en una conferencia de prensa- se anunció que Boza sería la nueva ficha de Sony Music Latam.

En la conferencia estaba presente Alberto Gaitán y parte del equipo de Sony en Panamá.

El artista sería ayudado en su carrera internacional y no cambiarían su esencia musical, según indicaron.

El Boza expresó que seguirá con una carrera más comercial, y aunque le daba miedo lo que viene, es ese miedo el que lo impulsa a trabajar con ganas. Destacó que mezclaría su canela con lo comercial, reguetón, dancehall. ¡Y así ha sido!

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer