fama -

Meghan Markle considera que el príncipe Harry merece un Grammy

Aseguran que un informante proveniente "de la industria del entretenimiento", y que ha trabajado con Meghan Markle, que esta ha dicho que su marido es "un narrador natural" y que posee "una voz muy relajante". 

Redacción Día a Día

Meghan Markle no haría otra cosa que apoyar a su marido hasta el final. Incluso como si En la sombra fuese una película y acabaran de entrar en la temporada de premios. Básicamente porque la duquesa de Sussex cree que su marido, el príncipe Harry, sería el justo vencedor si finalmente se lleva a casa el premio Grammy.

Accede a nuestra web

Segín explican desde las páginas del diario, la exactriz estaría más que orgullosa de la forma en la que el hijo del rey Carlos III de Inglaterra ha narrdo el audiolibro en el que repasa su vida dentro y fuera de la familia real británica, echándole piropos no solo a la voz que tiene, sino también a sus dotes como cantante, dado que en un momento dado de la narración se atreve por Elton John.

Aseguran desde el citado medio que un informante proveniente "de la industria del entretenimiento", y que ha trabajado con Meghan Markle, que esta ha dicho que su marido es "un narrador natural" y que posee "una voz muy relajante". ¡Incluso canta en la versión de audiolibro!", afirman que ha añadido la exactriz gratamente sorprendida de lo bien que lo hace su marido.

Es por ello, afirma la fuente, que en la familia de los Sussex, y en especial la duquesa y su equipo están convencidos de que Harry tiene todas las papeletas para ganar el Grammy a la Mejor Narración Oral por el audiolibro de sus memorias Spare en la ceremonia del año que viene, ya que en esta, con las nominaciones anunciadas el pasado 15 de noviembre, no entró.

Se trata de un premio que reconoce el mejor audiolibro, narración o grabación de cuentos y que Meghan está segura de que se llevará su marido, quien en mitad del relato, cuando rememora el concierto en homenaje a los 10 años del fallecimiento de su madre, canta una estrofa de la canción Your Song.

"Fue decisión de Harry cantar la canción de Elton John en el audiolibro. ¿Y quién nos iba a decir que sabía cantar? Meghan cree que está a la altura del presidente Obama, que ganó el mismo premio hace unos años", ha declarado la fuente al citado medio, recordando que Elton John se negó a cantar en aquel concierto Candle in the Wind, canción que ya le había dedicado a Lady Di en su funeral, por considerar que cantarla en su homenaje póstumo una década después habría sido solo por el morbo.

Según la fuente que cita el Daily Mail, Meghan es consciente de que a su marido "Hollywood le adora" y que tiene "el don de la palabra, un divertido sentido del humor y el poder de las estrellas", por lo que no le sorprendería no solo que resultase vencedor en los Grammy de 2024 sino que también, finaliza la fuente, "se ha hablado incluso de la posibilidad de que Harry aparezca como presentador en los próximos premios de la Academia".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Que la salsa sea eterna! Gaitanes y Rey Ruiz estrenan la canción ‘Estás Aquí’

Fama ‘Esto es un robo’ Panameños y peruanos se fueron a la cuenta de Instagram de Viña del Mar a decirles tramposos

Fama ¡Habían 15 personas a bordo! Avión privado de Karol G realiza un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles

Fama Jacky Guzmán disfruta de sus hijos en su lugar favorito

El País Solicitan al Ministerio Público iniciar investigación por supuesta red de tráfico de niños

Fama La panameña Sara Amar vive su pasión por la danza oriental en Egipto

Fama El nuevo disco de Shakira incluirá nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro

Relax Festival de la Primavera culminó con muchas actividades emblemáticas, fuegos artificiales y murga

El País ¡Fue enterrado boca abajo! Encuentran tumba con suntuoso ajuar de oro en el Parque Arqueológico El Caño

El País Sequía obliga a reducir en un 50% producción de agua en Chame

Deportes ¡Lo perdió todo en el incendio! Sporting invita a la afición a asistir a su próximo partido para apoyar a su jugador Carlos Rodríguez

El País Conforman el Consejo Nacional del Decenio de las Lenguas Indígenas

El País Defensoría del Pueblo firma Pacto por la Inclusión de Personas con Discapacidad 

El País ¡Dan otro golpe al narcotráfico! Decomisaron unas cinco toneladas de drogas en puerto de Colón

El País José Raúl Mulino recorrió Villa Lorena en representación de Ricardo Martinelli; escuchó las necesidades del barrio

El País Desarrollan jornada de orientación sobre el listado de los libros, útiles y uniforme escolares exentos del 7%

El País Pescador cae al agua y muere; recuperaron su cuerpo horas después

Fama Becky G, Billie Eilish y Ryan Gosling: los nominados a mejor canción actuarán en los Óscar