fama -

Meghan Markle considera que el príncipe Harry merece un Grammy

Aseguran que un informante proveniente "de la industria del entretenimiento", y que ha trabajado con Meghan Markle, que esta ha dicho que su marido es "un narrador natural" y que posee "una voz muy relajante". 

Redacción Día a Día

Meghan Markle no haría otra cosa que apoyar a su marido hasta el final. Incluso como si En la sombra fuese una película y acabaran de entrar en la temporada de premios. Básicamente porque la duquesa de Sussex cree que su marido, el príncipe Harry, sería el justo vencedor si finalmente se lleva a casa el premio Grammy.

Accede a nuestra web

Segín explican desde las páginas del diario, la exactriz estaría más que orgullosa de la forma en la que el hijo del rey Carlos III de Inglaterra ha narrdo el audiolibro en el que repasa su vida dentro y fuera de la familia real británica, echándole piropos no solo a la voz que tiene, sino también a sus dotes como cantante, dado que en un momento dado de la narración se atreve por Elton John.

Aseguran desde el citado medio que un informante proveniente "de la industria del entretenimiento", y que ha trabajado con Meghan Markle, que esta ha dicho que su marido es "un narrador natural" y que posee "una voz muy relajante". ¡Incluso canta en la versión de audiolibro!", afirman que ha añadido la exactriz gratamente sorprendida de lo bien que lo hace su marido.

Es por ello, afirma la fuente, que en la familia de los Sussex, y en especial la duquesa y su equipo están convencidos de que Harry tiene todas las papeletas para ganar el Grammy a la Mejor Narración Oral por el audiolibro de sus memorias Spare en la ceremonia del año que viene, ya que en esta, con las nominaciones anunciadas el pasado 15 de noviembre, no entró.

Se trata de un premio que reconoce el mejor audiolibro, narración o grabación de cuentos y que Meghan está segura de que se llevará su marido, quien en mitad del relato, cuando rememora el concierto en homenaje a los 10 años del fallecimiento de su madre, canta una estrofa de la canción Your Song.

"Fue decisión de Harry cantar la canción de Elton John en el audiolibro. ¿Y quién nos iba a decir que sabía cantar? Meghan cree que está a la altura del presidente Obama, que ganó el mismo premio hace unos años", ha declarado la fuente al citado medio, recordando que Elton John se negó a cantar en aquel concierto Candle in the Wind, canción que ya le había dedicado a Lady Di en su funeral, por considerar que cantarla en su homenaje póstumo una década después habría sido solo por el morbo.

Según la fuente que cita el Daily Mail, Meghan es consciente de que a su marido "Hollywood le adora" y que tiene "el don de la palabra, un divertido sentido del humor y el poder de las estrellas", por lo que no le sorprendería no solo que resultase vencedor en los Grammy de 2024 sino que también, finaliza la fuente, "se ha hablado incluso de la posibilidad de que Harry aparezca como presentador en los próximos premios de la Academia".

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita