fama -

Meghan Markle considera que el príncipe Harry merece un Grammy

Aseguran que un informante proveniente "de la industria del entretenimiento", y que ha trabajado con Meghan Markle, que esta ha dicho que su marido es "un narrador natural" y que posee "una voz muy relajante". 

Redacción Día a Día

Meghan Markle no haría otra cosa que apoyar a su marido hasta el final. Incluso como si En la sombra fuese una película y acabaran de entrar en la temporada de premios. Básicamente porque la duquesa de Sussex cree que su marido, el príncipe Harry, sería el justo vencedor si finalmente se lleva a casa el premio Grammy.

Accede a nuestra web

Segín explican desde las páginas del diario, la exactriz estaría más que orgullosa de la forma en la que el hijo del rey Carlos III de Inglaterra ha narrdo el audiolibro en el que repasa su vida dentro y fuera de la familia real británica, echándole piropos no solo a la voz que tiene, sino también a sus dotes como cantante, dado que en un momento dado de la narración se atreve por Elton John.

Aseguran desde el citado medio que un informante proveniente "de la industria del entretenimiento", y que ha trabajado con Meghan Markle, que esta ha dicho que su marido es "un narrador natural" y que posee "una voz muy relajante". ¡Incluso canta en la versión de audiolibro!", afirman que ha añadido la exactriz gratamente sorprendida de lo bien que lo hace su marido.

Es por ello, afirma la fuente, que en la familia de los Sussex, y en especial la duquesa y su equipo están convencidos de que Harry tiene todas las papeletas para ganar el Grammy a la Mejor Narración Oral por el audiolibro de sus memorias Spare en la ceremonia del año que viene, ya que en esta, con las nominaciones anunciadas el pasado 15 de noviembre, no entró.

Se trata de un premio que reconoce el mejor audiolibro, narración o grabación de cuentos y que Meghan está segura de que se llevará su marido, quien en mitad del relato, cuando rememora el concierto en homenaje a los 10 años del fallecimiento de su madre, canta una estrofa de la canción Your Song.

"Fue decisión de Harry cantar la canción de Elton John en el audiolibro. ¿Y quién nos iba a decir que sabía cantar? Meghan cree que está a la altura del presidente Obama, que ganó el mismo premio hace unos años", ha declarado la fuente al citado medio, recordando que Elton John se negó a cantar en aquel concierto Candle in the Wind, canción que ya le había dedicado a Lady Di en su funeral, por considerar que cantarla en su homenaje póstumo una década después habría sido solo por el morbo.

Según la fuente que cita el Daily Mail, Meghan es consciente de que a su marido "Hollywood le adora" y que tiene "el don de la palabra, un divertido sentido del humor y el poder de las estrellas", por lo que no le sorprendería no solo que resultase vencedor en los Grammy de 2024 sino que también, finaliza la fuente, "se ha hablado incluso de la posibilidad de que Harry aparezca como presentador en los próximos premios de la Academia".

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore