Los duques de Sussex confirmaron que su nueva organización benéfica se llama Archewell y están “ansiosos” de lanzar su nueva fundación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 09 de abril de 2020 06:00 AM

La nueva organización benéfica del príncipe Harry y la duquesa Meghan ya tiene un nombre y un propósito. Se llama Archewell. Los duques de Sussex confirmaron en entrevista al periódico Telegraph y señalaron lo ‘ansiosos’ que están de lanzar oficialmente la nueva fundación.

Lee también la edición impresa

Incluso dijeron que el nombre de su hijo de 11 meses, Archie Harrison, fue elegido, inspirado en la palabra griega ‘arche’, así como su fundación.

“Como saben, nuestro enfoque está en apoyar los esfuerzos para combatir la pandemia mundial de Covid-19, pero ante esta información que sale a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo sucedió (…) surgió la idea de ‘Arche’, la palabra griega para ‘fuente de acción’. Conectamos este concepto con la organización benéfica que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo. Archewell es un nombre que combina una antigua palabra para la fuerza y la acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno de nosotros debemos usar. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer