Este segmento bautizado como #Mehrtalks, tuvo su primer capítulo titulado "La bandera de nuestra sociedad".
Está preparándose para Miss Universo. Foto: Instagram
Está preparándose para Miss Universo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Jueves 10 de octubre de 2019 12:00 AM

¿Qué está pasando en Panamá? Decenas de panameños están espantados y atónitos con el contenido de varios videos que se comparten en grupos de Whatsapp o que se filtran a través de las redes sociales, como si se trataran de un chiste.

En los últimos días, estudiantes de secundaria han sido protagonistas de actos inmorales en las escuelas, que hacen preguntarnos como sociedad, ¿estamos inculcando los valores necesarios?

Quizás usted no pueda hacer nada para remediar esta situación, pero la que sí está consciente de que puede ser instrumento de cambio es nuestra representante de la belleza panameña, Mehr Eliezer, quien tomó la batuta para convertirse en una influencer de valores. ¡Bravo!

Junto al equipo de la organización Señorita Panamá, tuvo la idea de crear una estrategia para difundir contenidos sociales orientados a fortalecer los valores. "Como reina de belleza disfruto de una plataforma que me permite elevar mensajes influyentes orientados al cambio", mencionó.

Mehr talks

Por eso, cada martes compartirá con la comunidad digital mensajes con ansias de cumplir ese objetivo.

Este segmento bautizado como #Mehrtalks, tuvo su primer capítulo titulado "La bandera de nuestra sociedad". Allí habla de que la inclusión, la aceptación, debería ser nuestra bandera como sociedad. Por esta iniciativa fue felicitada por cientos de seguidores, quienes la consideran un verdadero ejemplo a seguir y una digna representante de Panamá.

"Indudablemente los valores vienen de nuestros hogares. Que niños y jóvenes tengan este tipo de comportamientos significa que nosotros estamos fallando como sociedad. La comunidad educativa, escuela y familia deberían trabajar unidos para combatir esto. La situación va muy enlazada a la educación sexual, y con el respeto e integridad que debemos tener como personas", manifestó acerca de los últimos videos de estudiantes que circulan.

 

Más datos

Sus seguidores no se privan en dejarle saber que están orgullosos y que cada día la admiran mucho más.

Como reina de belleza siente que tiene la plataforma indicada para ser agente de cambio en la sociedad.

La beldad explicó que los videos de este segmento en especial están grabados en inglés porque 'indiscutiblemente quiero que mi mensaje llegue a todas las sociedades'.

No dejes de leer