Mehr se divirtió, jugó, se tomó fotos con los niños y los adolescentes del lugar.
Mehr en Calidonia. Foto: Instagram
Mehr en Calidonia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 24 de diciembre de 2019 12:00 AM

Mehr Eliezer, nuestra Miss Panamá para Miss Universo 2019, es bella por dentro y por fuera. La miss compartió anécdotas de su paso por Calidonia, en donde compartió con los niños de dicha comunidad. ¡Bella!

Fue acompañada de una amiga para hacer una ayuda comunitaria. Las chicas le dieron una cena digna a los indigentes del lugar, así como a los más necesitados. "Me dio muchísima tristeza ver la realidad de nuestras calles de Panamá", explicó.

 

Eliezer quiere seguir visitando lugares con necesidades, pues siente que todos los focos, los ojos, la prensa y cámaras están en cosas que realmente no son importantes, incluso en ocasiones absurdas. "Estamos pendientes a la farándula, a quien tiene pelea con quien o quien se beso con otro... todos pendientes a 'shows' televisivos, partidos de fútbol y otras cosas que no son tan importantes… me incluyo", comentó la miss.

Mehr se divirtió, jugó, se tomó fotos con los niños y los adolescentes del lugar, quienes estaban felices de haber compartido un rato con una reina de belleza, una Miss Panamá que nos dejó en alto. ¡Qué bella!

Mire: El Roockie prende la fiesta de la hijastra del arquero, Keylor Navas

Todos pendientes a qué hace la Señorita Panamá o qué hace cualquier certamen de belleza, y es por eso mismo que quiero usar estos focos que hoy me apuntan a mi para que apunten a quienes realmente lo necesitan.

No dejes de leer