Como es usual en ella, la que fue Miss Panamá 2019 Mehr Eliezer decidió compartir en sus redes parte de su cambio físico, un proceso que, según dejó ver, no ha sido inmediato, pero sí constante.
Y es que Mehr no solo se ha hecho un nombre en nuestro país por su paso en el certamen, sino también por ser una voz activa en temas de amor propio y "body positive", promoviendo la aceptación y el bienestar desde una perspectiva real.
Ahora, con este nuevo post, vuelve a reforzar ese mensaje, pero desde otro ángulo: el de la disciplina y el trabajo personal.
“Lo malo de ir al gym es que toma tiempo ver los resultados… lo bueno es que el tiempo pasa igual”, escribió, dejando claro que el proceso no es rápido, pero sí vale la pena.









