Ayer la beldad estaba tramitando su pasaporte y otros documentos legales.
Está muy enfocada en su preparación para Miss Universo. Foto: Instagram
Está muy enfocada en su preparación para Miss Universo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 02 de agosto de 2019 06:00 AM

¡Qué viva Panamá!  Sí, señor, para todos esos que todavía tenían esperanzas de que le quitarán la corona a Mehr Eliezer dizque por no tener en regla sus papeles de nacionalización, pues les digo de una vez que se quedarán con las ganas. 

Les cuento que la actual representante de la belleza panameña, nacida en India, ya tiene su cédula panameña y hasta tramitó su pasaporte.  Una fuente de entero crédito nos informó que la bedad ya tenía su documento de identidad y al localizarla se sintió su emoción.  De hecho, en ese justo momento estaba tramitando su pasaporte.

 

Como ustedes saben, el tema de la nacionalidad de la señorita Panamá estuvo en el ojo de la tormenta. Ella fue duramente criticada en redes sociales, pues los criollos no la consideraban una digna representante de la corona y el título por no tener sangre panameña. Para los que no saben, Mehr llegó al país desde muy pequeña junto a sus padres, quienes también son de India. 

Mire: Maduro ofrece disculpas a productores de serie sobre Bolívar y la recomienda
No necesitaba la cédula

Según la belleza panameña, a pesar de que siente mucha emoción de tener su cédula en mano, no la necesitaba para sentirse una nacional, pues siempre ha dicho que se consideraba, con o sin papeles, panameña. Eso sí, sabe que al tenerla, será un alivio para todas esas personas que la criticaron.  Ella acepta que no tiene el apoyo de todos, pero al ya tener su documento, puede que logre la empatía de más personas.

Aunque no es de esas personas que pretende defenderse de las críticas, cuando estaba caliente el tema de su nacionalidad, posteó en su cuenta de Instagram: ""Yo no vine a este país, a usurpar el lugar de nadie... porque Dios es generoso conmigo. Y con mis padres... de colocar en nuestro destino a Panamá como nuestro hogar durante estos años. Donde hemos luchado. Y trabajado sin parar. Y sin distinción, para salir adelante. Mi agradecimiento será eternamente con ÉL. Me dicen inmigrante porque convertí a Panamá en el orgullo más grande de mi vida? Y porque me puse como meta resaltar a través de mi voz sus grandes riquezas: el valor de su gente. Las ganas de triunfar que tiene la juventud en el mundo entero. Seguir apostando a un País que cada día crece por sus grandes acciones. Y le ha dado a muchos la oportunidad de convivir como hermanos. Ese es el verdadero 'Crisol de razas'".

Ah, pero no crean que ella será como Rosa Iveth Montezuma que fue a pregonar su identidad en el Tribunal Electoral, no, no, no. Mehr ni siquiera publicará en sus redes sociales que ya tiene su cédula.

Sin embargo, está muy contenta por este nuevo logro en su vida. 

Enfocada en Miss Universo

En estos momentos, Mehr está "full" metida en su preparación para el certamen de belleza más importante del mundo. Está recibiendo sus asesorías, haciendo sus entrenamiento y demás. Además está muy ansiosa de que llegue la recta final para finalmente competir por la corona más importa del universo.

No se pierda: Los 50 años de 'mucho, mucho amor' y mucha capa del astrólogo Walter Mercado
No dejes de leer