Nuestra Señorita Panamá sigue enfocada en su preparación y nos muestra cómo ha avanzado su pasarela.
Falta mucha preparación, pero el avance es impresionante.
Falta mucha preparación, pero el avance es impresionante.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Viernes 30 de agosto de 2019 04:45 PM

Desde antes de que se coronara como Señorita Panamá Universo, ya era ampliamente conocido por muchos que Mehr Eliezer tenía a su favor, además de su belleza, una tenacidad, enfoque y responsabilidad dignas de admirar. 

Ya al ganar la corona salieron a flote algunas cosas, una de ellas es que en la final la criticaron por desfilar de manera extraña. Decían que no sabía ni caminar, pero después ella misma nos aclaró que aún se recuperaba de una fuerte lesión en la rodilla: "Tuve una lesión en la rodilla izquierda. Todo sucedió cuando me invitaron a un mini programa de Calle 7 que se llama “Arma tu siete” algo de barrio muy “cool”. El productor me invitó un día al set de Calle 7 a entrenar, y uno de los ejercicios era escalar y al bajar tenía la rodilla recta y se me salió. Me operaron de emergencia".

Leer además: ¡En la pista! Kenny Man viene bien 'Nice' con Luciano Vozz

De hecho, en ese momento también nos confesó que había pasado todo el 2018 reposando: "La cadera también tuvo problemas. Era bastante complicado. Pero bueno, ya puedo usar poco a poco tacones".

Ella prometió que mejoraría, que trabajaría fuerte para representarnos bien y eso está haciendo.

Clases de pasarela en Venezuela 

Tras el revulú que se formó por lo del meme de la Miss República Dominicana, César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá (OSP) nos informó que Mehr se encontraba en Venezuela desde hace varias semanas, tomando clases particulares con el profesor Daniel Campos, quien trabaja directamente con ellos. 

Ayer, Mehr nos dejó boquiabiertos al compartir un video en el que se le ve modelando como nunca, es más, ni ella misma lo podía creer.

"Si Dios está conmigo, quien contra mi? En mi rodilla izquierda me queda 40% de un menisco, el otro menisco tiene 2 suturas amarrándola a su cápsula, tengo mi ligamento cruzado en recuperación, 3 tornillos biodegradables, y 2 tornillos de titanio. Pero, aquí estamos. Un paso más cerca a poder representar mi país y dar lo mejor de mi en @missuniverse por que si Dios está conmigo, quien contra mí?

No te pierdas: Rubí, la quinceañera más famosa de internet cumple 18 años y sigue tras su sueño

Nuestra representante también agradeció de corazón el apoyo del profesor Campos: "por ser el mejor profesor de este mundo. Gracias por creer en mí y gracias por enseñarme que debo creer en el proceso".

Al respecto César Anel aclaró que la pasarela de Mehr está en proceso aún: "Falta mucho entrenamiento, pero el avance es grande, la preparación de Mehr seguirá". 

Merh, quien llegó anoche a Panamá, ha bajado alrededor de 9 kilos por lo que será evaluada por el Dr. Espino para ver si necesita algún tipo de cirugía estética, si hay flacidez o grasa localizada. 

Desde el principio Eliezer ha estado abierta, al igual que la Organización a realizarse lo que sea necesario para ir al 100% al certamen internacional. 

 

No dejes de leer