Según reportan ahora algunos medios, Gibson fue visto en un supermercado en California con su novia, Rosalind Ross, en marzo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 25 de julio de 2020 12:00 AM

El actor Mel Gibson 64 estuvo ingresado una semana en un hospital de Los Ángeles durante el mes de abril después de contraer coronavirus. "Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba ingresado, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos", ha revelado su representante al Daily Telegraph Australia.

Lee la edición impresa

Según reportan ahora algunos medios, Gibson fue visto en un supermercado en California con su novia, Rosalind Ross, en marzo, poco antes de su hospitalización. Gibson y Ross comenzaron a salir en 2014 y dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Lars Gerard, en 2017, el noveno hijo del actor.

Esta noticia llega después de que la mermada reputación del actor se llevase otro duro revés. La actriz Winona Ryder compartió un desagradable episodio que vivió junto a Gibson en una fiesta. "Estábamos en una fiesta con uno de mis mejores amigos y Mel Gibson fumaba un cigarro. Todos estábamos hablando y él le preguntó a mi amigo, que es gay: 'Oh, espera, ¿me voy a contagiar de sida?' Después surgió algo sobre los judíos, y él me dijo: 'No eres una esquivadora de hornos [oven dodger en inglés], ¿verdad?'", dijo el pasado mes de junio a Sunday Times.



Hace años Mel Gibson estuvo en Panamá para tratarse con células madres, al igual que su fallecido padre.

El actor dejó de ser conspicuo allá por 2006, tras conocerse que fue arrestado por conducir ebrio y por hacerse público un comentario sobre los judíos que lo haría ingresar en la lista negra de Hollywood.

No dejes de leer