La fisiculturista dejó privados a muchos con sus historias y videos en Instagram.
Tiró más de tres historias intrigosas. Foto: Instagram
Tiró más de tres historias intrigosas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 11 de diciembre de 2018 12:00 AM

Y a yo tengo mis palomitas y mi soda, así que busquen el suyo porque este cuento nos dejó parados de pestañas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Oyeeee pero qué pasó aquí??? No sabíamos que había tanta ira de por medio de parte de @melapiedrahita.... @doribbl qué le hiciste??? Mela está ofendidísimaaaaaaa!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Les surto que una verdadera guerra de mujeres "fitness" se formó ayer en redes sociales, luego de que en nuestra cuenta de Instagram se publicara una imagen de Melissa Piedrahita junto a Dori Eleta para que los seguidores votaran por la fitness de Panamá, pero al parecer a la ex "miss" no le agradó nadita de esto y se fue a sus historias de Instagram a despotricar contra la chica de la "nalga en la nuca".

Piedrahita escribió: "cuando te comparan con una cochinita", luego subió una foto junto a otras dos chicas en un campeonato de fisiculturismo y mencionó que así le gustaba que la compararan, "mujeres que entrenan de verdad y no con mujeres culipotizas"... ¡Ay! Esto no quedó allí, pues en su última historia puso: "Yo todavía no he desparramado mi chocha en las redes... más respeto porfavor".

'Ella me odia'

Dori Eleta nunca habló mal de Piedrahita, pero al escribirle para saber si existe roce entre ellas, la creadora de BBL rotundamente dijo: "Ella me odia desde hace años, yo le he dado amor, pero ella sigue en el odio, así mismo me odian muchísimas personas de Panamá, incomodo sus egos, muchas personas de Panamá no me soportan".

Dejó claro que sus nalgas no son operadas, son entrenadas y "por el hipotiroidismo subí de peso y todo mi cuerpo creció, el brazo, la espalda". ¡Ohhh!

¿Por qué el odio?

Según Eleta, el odio que le tienen es porque ella está haciendo lo que ellos quisieran hacer, impactando el mundo desde el amor y sus egos no le permiten. "Están limitados por miedos, inseguridades y pasado", expresó.

No se pierda: ¡La leyenda! El patriarca de los Douglas cumplió 102 años

Indicó que se ha topado en Melissa en eventos, pero solo le ha deseado buen provecho o sonrisas. Ella piensa que este odio que Piedrahita le tiene es por algo. "Tengo pistas, pero involucran a otras personas que respeto y no entraré en eso", precisó.

'La tienen sin cuidado'

En tanto, la fisiculturista, quien inicialmente al llamarla nos contestó y nos dijo: "ella no está", volvió a subir historias en su cuenta diciendo: "Yo a nadie estoy obligando a que me sigan, yo no he mencionado ningún nombre, a mi me preocupa no sé que necesidad hay de buscar comparaciones porque siempre sale alguien hablando mal, esas estúpidas hablando mal, así que voy a ser muy honesta con mi comentario, me tiene sin cuidado lo que opinen o me digan, solamente les pido que dejen de hacer estas comparaciones estúpidas, no hay necesidad".

 
Mire: Jodie Foster dirigirá y protagonizará el 'remake' de la cinta 'Woman at War'

El día que yo salga o que la foto de mi chocha esté deambulando por todos los grupos de Whatsapp en Panamá ustedes pueden compararme con una muchachita parecida.

Una persona que se ama a sí misma jamás se expresa mal de otro, es reflejo de falta de amor propio. Le mando mucho amor, la abrazo desde acá, amor incondicional siempre sin importar cuantas balas me tiren.

Todo se desató por una comparación de ambas mujeres 'fitness' en nuestra cuenta de Instagram. ¡Ujum!

No dejes de leer