Las dos aspirantes a la corona, hicieron un live para conversar un poquito con todos sus seguidores de diferentes partes del mundo.
Mehr nació en India. Foto: Instagram
Mehr nació en India. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 03 de diciembre de 2019 12:00 AM

Les presento formalmente al dúo más sabroso del Miss Universo, el 'café con leche', conformado por Mehr Eliezer y Natalie Ortega. ¡Yasss!

Así se autoproclamaron nuestra Señorita Panamá y Miss España ya que quedaron como compañeras de cuarto en Atlanta, Estados Unidos, sede del Miss Universo 2019.

Las dos aspirantes a la corona, hicieron un live para conversar un poquito con todos sus seguidores de diferentes partes del mundo. Allí les preguntaron de todo, desde sus comidas favoritas hasta quién es la que ronca. ¡Imagínese!

La panameña y la española contestaron cordialmente muchas de las preguntas, pero lo que más sorprendió es que ellas mismas se hacen llamar "café con leche" por sus colores de piel.

No se pierda: Margarita Henríquez tomó la mejor decisión de su vida
Mucha química 

Mehr y Natalie aseguraron que se llevan superbién, han tenido muy buena química y hasta ahora, ninguna ha escuchado a la otra roncar. Quizás es porque cuando cogen el sueño duermen profundamente ya que el cansancio es grande, y se tienen que levantar muy temprano, sobre todo, la panameña quien es la que más se demora a la hora de arreglarse para cumplir con la agenda programada. Por ejemplo, hace poco participaron de un evento muy conmovedor. Las misses decoraron espejos para los niños que van a ser operados de Labios Leporino, para cuando se vean por primera vez sonrían con muchas ganas.

Mire: Raúl de Molina muestra sus fotos de la violenta y glamurosa Miami de los 80