Moltó: "No fue una inseminación, no soy una mentirosa por proteger y guardar mi vida privada no solo a Panamá, sino al mundo entero".
Mercedes Moltó.
En enero de este año Mercedes había dicho que no estaba embrazada. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 02 de julio de 2018 05:15 PM

Este fin de semana internautas quedaron sorprendidos al ver que la actriz panameña Mercedes Moltó celebró su baby shower.

Sorpresa que se da, pues a principio de este año la actriz negó estar embrazada en varios programas de la televisión panameña.

Dicha información había salido de la revista TvyNotas México en la que también habían publicado que la actriz había quedado embarazada mediante un tratamiento de fecundación en vitro. Como si fuera poco, alegaban que tenía una relación con una mujer.

Leer también: Wendy Jaramillo: 'No estudié para ser lesbiana... yo nací de esta manera'
 
Junto a su marido protegían su embarazo

Bueno, y como ya le habíamos comentado, hace días la panameña celebró con sus amistades y familiares su “baby shower” y  @diaadiapa hizo mención de ese acontecimiento y ella ha recibido muchas felicitaciones, pero a la vez muchos detractores han cuestionado su proceder.

La actriz por su cuenta se dedicó a contestarles a muchos de los internautas. Sostuvo que junto a su marido, estaban protegiendo su embarazo.  

“En resumen Leandro tiene padre. No me gustan las mujeres nunca acepté en ningún Instagram que fuera gay, no fue una inseminación no soy una mentirosa por proteger y guardar mi vida privada no solo a Panamá, sino al mundo entero. No soy estúpida por proteger mi embarazo. Y lo primordial la única que tiene el derecho de saber cuándo, cómo y dónde informar lo que pase en mi vida soy yo. Mil gracias a las buenas opiniones y deseos para conmigo y Leandro gracias a Dios es un niño sano y mi embarazo fuera de cualquier riesgo”, le escribió a una internauta.

Leer también: Rosa Iveth Montezuma no chifeó a la comunidad gay, tenía cólicos

 

Mercedes volvió a recalcar que no es lesbiana, “y si lo fuera no tendría ningún problema en aceptarlo aún viendo todo lo que viven en las familias de doble vida. O matrimonios por sociedad y aguantando lo inaguantable”. ¡Ujúm!

No dejes de leer