La revista afirma que su pareja se llama Paola, mientras que Mercedes aseguró en un comentario de un post de día a día que no es lesbiana.
Mercedes Moltó
Mercedes Moltó
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 14 de julio de 2018 10:00 AM

¡Este cuento parece no tener fin! Les cuento que la actriz Mercedes Moltó sigue dando que hablar en las revistas internacionales. 

Y es que nuevamente TVNotas lanzó una publicación que afirma que dio a luz gracias a que se sometió a un tratamiento in vitro. ¿Sí?

Lee también: Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar de las críticas

"La actriz Mercedes Molto, de 44 años cumplió uno de sus más grandes sueños: ser madre, y lo anunció en sus redes sociales, pues hace unos días ya nació su bebé, mismo que tuvo a través de un tratamiento in vitro", se lee en al publicación.

Con una tierna foto en su perfil de Instagram, Mercedes presentó a su primogénito, además le dio la bienvenida con el siguiente mensaje: "Y sin duda alguna, mi mejor cita a ciegas!!! Amor a primera vista!! Me enamoré ciegamente y perdidamente de ti!! Te esperé con ansias locas… cuidé cada detalle para hacerlo ÚNICO y NUESTRO!!! Y lo logramos… eres el sueño que jamás uno imagina soñar (…) Tu llegada ha sido para iluminar lo perdido y dar paz y felicidad a los momentos más arduos!! Tomo tu mano hoy!! Caminemos… aprendamos… sin poder vivir sin ti!! LA".

Mira también: Vicente Fernández regresa a la música con ranchera "En la cárcel de tu adiós"
 
¿Lesbiana?

Pero eso no fue todo, ya que la revista afirma nuevamente que Mercedes y su pareja, Paola, querían dar ese gran paso en su relación. ¡Wou!

"Ella y su pareja habían decidido dar el paso, ya lo tenían muy bien pensado, fue por un tratamiento de fecundación in vitro. Ella congeló uno de sus óvulos y mediante un donador de esperma, le pegó a la primera. Después de que la operaron de los miomas que tenía en la matriz pensó que nunca sería madre, y mira con la noticia que nos llegó", explicó en exclusiva una amiga de Moltó, según TVNotas. ¡Foerte!

En diversas ocasiones la actriz panameña ha desmentido los rumores que giran en torno a su sexualidad, recalcando que ella tiene su marido.

 

Y sin duda alguna mi mejor cita a ciegas !!! Amor a primera vista !!!ME ENAMORE CIEGAMENTE Y PERDIDAMENTE DE TI!!! Te espere con ansias locas ... cuide cada detalle para hacerlo UNICO Y NUESTRO !!! y lo logramos ... eres el sueño que jamas uno imagina soñar... por q te estoy viviendo ... te estamos viviendo !!! Tu llegada rápida y sorpresiva me dejo sin latido sin tiempo...todo se detuvo ante tu calor , tu olor ... tu tersura, pero lo que no logro borrar y me ha dejado marcada... es aquella sonrisa enviada como aquella huella que queda rasgada de por vida en el alma !!! Tu llegada ha sido para iluminar lo perdido y dar paz y felicidad a los momentos mas arduos !!! Tomo tu mano hoy !!! Caminemos ... aprendamos...sin poder vivir sin ti !!! LA

Una publicación compartida de MERCEDES MOLTO OFICIAL (@mercedesmolto) el

No dejes de leer