La película está en español y cuenta con subtítulos en inglés y tiene una duración de 80 minutos.
Foto promocional de la cinta. Cortesía.
Foto promocional de la cinta. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Jueves 19 de septiembre de 2019 06:45 PM

Para aquellos fanáticos del género de terror, hay una muestra de terror puesta en escena. Sí, hablamos de Diablo Rojo (PTY), la cinta de superticiones, brujería y diez toneladas de puro diablo.

 

Ver más: ¡Que viva el amor! Katleen Levy y Julián Torres viajan a México 

 

 

El film está dirigido por Sol Moreno y Jota Nájera y se desarrolla en dos mundos distintos dentro de un mismo país (La ciudad y el interior, donde los clásicos cuentos toman forma como la tulivieja y el mismo chamuco, es decir, el diablo), además de referencias al famoso bus "Diablo Rojo".


La película está en español y cuenta con subtítulos en inglés y tiene una duración de 80 minutos. La nueva cinta está bajo el sello productor de Panama Horror Film Company, cuenta con música original de Ricardo Risco, edición de Joze Guardia y VFX de Hamed Ortega.

 

El terror se apodera de los cines 

Su directora Sol Moreno es chiricana y ha producido películas como Megamuerte. Además en el 2016, produjó y dirigió el Festival de Cine de Fantástico de Panamá (Panama Horror Film Fest).

El actor Carlos Carrasco interpreta a Miguel Moreno en el film y por cosas del destino de ser pasajero del bus 2525 en Speed!, pasa a ser pasajero de un bus camino al infierno. Carrasco viajó a Estados Unidos con una beca de actuación en el Stephens College en Columbia y tras varios años logró llegar a Broadway y por su gran esfuerzo hasta piso el tan anhelado Hollywood.

 

Ver más:  Miroslava Morales celebra nominación en los Emmy Internacional 

 


Entre otros nombres que destacan en el proyecto están:

  • Leo Wiznitzer como el padre Andrés
  • Julián Urriola como Yunito (Pavo)
  • Natalia Beluche como Mélida
  • Alejandra Araúz como Josefina
  • Edy Blas Valois como W. Pinilla
  • Renán Fernández como Teo Carrington
  • Entre otros.
No dejes de leer