Natalie Harris: “Contigo cada día era el DÍA DEL PADRE. Extremadamente atento, dedicado, cariñoso, entregado a cada uno de tus hijos".
Padres de Chollywoodenses.
Faranduleros del patio felicitan a sus padres. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 16 de junio de 2019 03:30 PM

Como ya es tradición,  hoy, "Día del padre" los internautas publican sus fotos con sus papás, y por supuestos los “chollywoodneses” también se suman a esta corriente en el que muestran todo su afecto a través de sus publicaciones. 

 

Aquí le hacemos un recuento de algunos de ellos, todos coinciden que son sus héroes, y su ejemplo a seguir.

 
Steven Joseph

"MY BIG HERO, mi amigo, mi papá. Gracias Diosito por permitirme tenerlo aún conmigo, a pesar de la distancia. Le debo todo lo que soy, por formarme en su disciplina, amor por el prójimo, respeto a la vida, aconsejarme en momentos difíciles y decirme: 'Chiconito I always be with you'. Uno no escoge que padre va a tener, pero quisiera ser su hijo una y mil veces, a pesar de su trabajo y lo pesado que es, es mi militar favorito, el mejor de todos. A pesar de los señalamientos de una sociedad discapacitada.

Si no tienes a tu padre o abuelito contigo hoy, guarda los mejores momentos vividos en tu corazón, de esta manera vivirán junto a ti eternamente. FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS”.

 

Carolina Brid

“Si hay alguien que me enseñó a amar a Dios, al prójimo y la patria eres tú.
TAMBIÉN doy testimonio con tu vida de que Dios protege SIEMPRE a los hombres JUSTOS y HONORABLES.
Hoy eres conocido como un profesional de conducta intachable, fiel a Dios, incorruptible, que siempre piensa en el bienestar de todos y que ama con locura a su país.
Vaya papá el que me tocó, que grande la responsabilidad que tengo al llevar tu apellido y continuar con tu legado de Justicia , Fidelidad y Honradez.
Papá , gracias a ti estoy segura que Dios está ORGULLOSO de nuestra FAMILIA.
TE AMO PARA SIEMPRE, MI SÚPER HÉROE #HappyFathersDay #DiosNosAma #MuchoBrid”.

 

Taysha Nurse

“A Dios pido para ti hoy y siempre salud y vida para seguir disfrutando tu presencia. Eres sin lugar a dudas el mejor padre que nos pudo tocar a mis hermanos y a mí. Gracias don Eddie por tu amor, consejos, apoyo incondicional, pero sobre todo creer en nosotros.
Día del padre. Para mí son todos los días, no me alcanzará la vida para agradecer el estar presente 24/7 TE AMO con MI VIDA viejo lindo. #MiHéreoPersonal #MiSúperPapá". 

 

Víctor Ballesteros

"Mi viejo, mi amigo, mi héroe, no he encontrado uno igual ni mejor en todo el planeta y aún encontrándolo jamás te cambiaría si reencarnara 777 veces más, quisiera que igual lo hicieras para que siguieras siendo mi padre, te amo viejo, te amo. Que pases feliz papá”.

Leer también: Edwin Pitti sana las heridas del pasado con su padre... No hay rencor

Michael Vega

“Mi papá se esforzó cada año siendo chófer para pagarme buenos estudios y aunque le fallé, él estuvo conmigo los cuatro peores años de mi vida. TQM viejo. Él es mi 'friend' y siempre cree en cada proyecto que le cuento. #eldao #tacho”.

 

Sheldry Sáez

“¡Feliz día papá! A ti y a mi mamá les debemos todo lo que somos y lo que seremos porque se dedicaron a educarnos con el ejemplo del trabajo duro. Solo le pido a Dios que me los mantenga con salud y claridad mental para que sigamos disfrutando de este viaje juntos. ¡Te admiramos y queremos papá!
¡Feliz día a todos los papás en su día! Que hoy se refuerce el compromiso al proyecto más importante que desarrolla el ser humano: la FAMILIA”.

 

Natalie Harris

“Contigo cada día era el DÍA DEL PADRE. Extremadamente atento, dedicado, cariñoso, entregado a cada uno de tus hijos. LOS tres éramos "Tu Favorito". Como dice mi mamá: a Sidney Harris solo le faltó parir a sus hijos, 'I Miss U and love U Daddy'. Gracias por ser el mejor papá del mundo hasta el último segundo de tu vida. Como te decía cuando estaba chiquita, te lo repetía cada día y te lo dije al oído ese 12 de Octubre de 2016... YOU ARE SO PRETTY, DADDY. Love you pupi”.

 

Miguel Remón

“Gracias por ser mi padre por enseñarme a ser genuino por nunca sentirme menos que nadie, gracias por todos los consejos y regaños, gracias por poder heredar ese estilo y ese 'flow' que tú tienes y gracias por ser mi fan #1.
Gracias por tanto cariño profesor Remón "El Original"
Felicitaciones en tu día disfrutalo con tus seres queridos padre... En la foto sale @soyjohuremon que también es Papá”.

 

Marcelino Guerra

"Feliz día para mi primer maestro. Te veo caminar y solo pienso en todo lo que tengo que agradecerte. Felicidades a todos los papás (responsables) de mi IG. #FathersDay #DiaDelPadre #LosGuerra”.

Leer también: Ángel guardián le dijo a Ingrid De Ycaza: 'todavía no'... Ese ángel era su padre

 

No dejes de leer