La pareja de exguerreros presentaron - cada uno en sus redes sociales- a su princesa amada, la única que les da felicidad plena.
Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez junto a su pequeña Mía.
Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez junto a su pequeña Mía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 17 de agosto de 2019 06:00 AM

Cuando se tiene un hijo la vida te cambia por completo, los planes que tenías en la vida pasan a un segundo plano. Toca vivir y vivir solo para tu retoño, guiarlo por un buen camino y protegerlo hasta que le toque volar por sí solo.

Lee también: 'La casa de las flores' regresa en octubre a Netflix sin Verónica Castro

Y es que cada vez que nece una criatura la familia se une más y más, ese ser trae una felicidad muy plena, pues era él o la más esperada. ¡Y cuando la o lo observas por primera vez te enamoras!

Mira también: ¡Quiere tener más salud! Andrés Morales y su dura batalla contra el peso

Exactamento todo esto es lo que sienten Ana Lorena Cortés y Rommelito, una pareja que se conoció en el desaparecido programa de TVN, Esto es Guerra. Y, aunque la gente decía que iban muy rápido en todos los sentidos, se convirtieron en una de las parejas más sólidas del "chollywood" con la llegada de Mía, su primer amor.

Tanto Rommelito como Ana Lorena presentaron en sus cuentas de Instagram a su querida hija Mía, en una hermosa foto de recién nacida. Ambos cargándola y abrazándola o besándola.

Ana Lorena destacó: "Desde que supe de tu existencia en la pancita de mami, supe que cambiarías mi vida por completo. Sabía que no iba a ser fácil, que mis planes pasarían a último plano, pero con la felicidad y emoción de saber que algún día te tendría conmigo para agarrarte de la mano y empezar a vivir muchas aventuras juntitas", explicó.

Y siguió: "Ya estás aquí... ya te siento... te puedo oler, te puedo besar, y le doy gracias a Dios por cada segundo de tu vida. Desde hoy te invito a que sueñes en grande, que nadie te detenga, que cumplas todo lo que te propongas, Mamá y papá siempre estarán para ayudarte a alcanzarlos. Hoy entiendo cuando mamá y papá decían: "cuando tengas tus hijos me entenderás".. Ya los entiendo papás. Que amor más bonito me regaló papá Dios. Te amo Mia de mi vida.. Btw, ya comparto a @rommelito09 con la unica mujer autorizada", finalizó.

Pero el papá enamorado no se quedó atrás y también le dedicó unas hermosas palabras a su única heredera: "Eres y serás Mía para toda la vida... Durante los 9 meses escuchaba comentarios y opiniones de amigos, familiares, conocidos, de todo el mundo diciéndome: "vas a conocer el verdadero amor", "tu vida cambiará ", y también otras como: "No vas a dormir", en fin, tantas cosas que mágicamente se resumen en FELICIDAD... Una felicidad que llega a nuestras vidas para cambiarla radicalmente", explicó.

Para él, en algún momento tuvo la duda de qué hacer o cómo actuar cuando tuviera un hijo, y hoy puede asegurar que se siento el superhéroe, el protector, el todo para ellas (Ana Lorena y Mía), "que no hay nada que me robe la calma, tanto como el respirar de Mía, que aunque no pueda levantarme del todo en las madrugadas, tan siquiera llevo la canasta de pampers y toallitas húmedas hasta donde están cambiándola todas las madrugadas", dijo.

 

Sentimiento inexplicable

Según Rommelito, si le toca decir o explicar a alguien qué se siente vivir esta etapa les dirá con toda la sinceridad que no se acerca en lo más mínimo lo que él diga a lo que realmente se siente... "Te amo Ana Lorena", finalizó.

Mía llegó al mundo por medio de un parto natural y no había sido presentadas por sus famosos papás hasta ahora.