El Dr. Giovanni Cortés podría haberle mentido a Michelle Marine sobre la famosa lista en la que aparece en Colombia. ¡Fuerte!
Según cibernautas, el Dr. Giovanni Cortés ha borrado todos los comentarios en su contra de su cuenta de Instagram.
Según cibernautas, el Dr. Giovanni Cortés ha borrado todos los comentarios en su contra de su cuenta de Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 09 de marzo de 2019 12:00 AM

Las redes sociales se prendieron el viernes por la noche cuando la abogada y expresentadora de televisión Wyznick Ortega hiciera un en vivo desde su cuenta personal de Instagram junto a Michelle Marine. Esta sería la primera vez que Marine revela o cuenta algunos datos importantes acerca de su empresa Tu Plan Todo Incluido de Michelle Marine, pues en una entrevista que le hizo Telemetro Reporta se limitó en sus respuestas y divagó cuando le preguntaron a qué asociaciones de cirujanos estéticos pertenece el doctor que laboraba con ella desde hace cuatro años, el Dr. Giovanni Cortés.

Lee también: Barbie cumple 60 años y se niega a pasar de moda... menos plástica y más real

Marine destacó que tiene cuatro años en el negocio de los Todo Incluido y es hasta ahora que ha tenido problemas con las personas, por lo que se encuentra haciendo los ajustes pertinentes y resaltó que ella no es idónea para evaluar a los futuros pacientes, pero sí confirmó que realiza las cotizaciones en base a fotografías. "Yo te tomo unas fotos, yo se las mando al doctor y él me indica el procedimiento que te tienes que hacer. Yo no te digo y te marco como si yo fuera un doctor y él vuelve y las ve antes de operarte. Yo le mando las fotos, él me dice, yo les hago una cotización y ella se las lleva", resaltó.

Mira también: Añaden 16 cargos más a Jussie Smollett y podría enfrentar 48 años de cárcel

Ortega le resaltó que lo que ella está realizando está mal, pues el paciente tiene que ser evaluado por el médico personalmente para poder brindarle las opciones de operaciones al paciente. "Si te estaba funcionando antes, está mal ahora, esto es delicado", indicó.

La empresaria comentó que ella no le pone una pistola en la cabeza al paciente para tomarse las fotos, que todo se hace bajo el consentimiento de cada persona. "Es una foto de cuello para abajo, le digo que se tienen que desvetir y le digo que se pese porque le tengo que poner al doctor cuanto es que pesa. Quiero que sepas que antes yo no tenía oficina, yo todo lo manejaba por el teléfono y las mujeres me mandaban las fotos", explicó, mientras que Ortega le recomendó contratar a una enfermera para que haga ese trabajo, pues está cometiendo faltas graves, porque el personal que hace este tipo de cosas debe tener idoneidad.

 

¿Le debe o no al Dr. Giovanni Cortés?

Marine aclaró que nunca ha dejado de trabajar con el Dr. Cortés y aunque tuvo muchos "leves" ella nunca le ha dado la espalda. "Yo voy para cuatro años de trabajar con él. En enero yo mandé 30 chicas a operarse y yo creo que si yo tuviera una cuenta alta con él - como todo el mundo dice - yo no hubiera mandado a nadie. Eso es cirugía paga, cirugía hecha. Se programa para miércoles, jueves y la otra semana, aunque tenga clientes, es así. Lo de la deuda grande, ese bochinche viene como desde noviembre. En todo este tiempo seguí enviando chicas", explicó.

Destacó que Giovanni recibió el mensaje de que supuestamente Marine mantenía a unas chicas secuestradas, es por eso que el especialista envió su comunicado. "Él me dijo que hasta que no se aclare eso no trabajaba conmigo", dijo.

 

¿Y la lista de la Fiscalía por falta de horas que deben cumplir los especialistas?

Como ya les habíamos adelantado, el Dr. Giovanni Cortés apareció en una lista de Fiscalía que ha estado investigando títulos de especialistas, ya que no estaban cumpliendo con las horas correspondientes que deben tener para considerarse un especialista. Bueno, el Dr. Cortés solo tiene acreditadas un poco más de 200 horas en un certificado que no es el correcto. 

Ante este escándalo que estalló el año pasado Wyznick le preguntó a Marine y ella respondió: "Esta lista es vieja. Cuando yo comencé yo no trabajaba con Giovanni y cuando yo vi eso él me explicó que en Colombia es una obligación meterse a la Asoaciación de Cirujanos Plásticos y como ellos tienen que pagar una mensualidad para meterse ahí. Yo tengo un documento que él me envió bajo la certificación del Ministerio de Salud de que él tiene toda la documentación para operar y yo lo puse en mi Instagram", mencionó.

En la línea de este mismo tema, Ortega le indicó que Giovanni le habría pegado mentiras a Marine, que la excusa que le dijo él ante la pregunta de la lista que se investiga, es falsa. "Te tocará investigar", comentó.

La abogada resaltó que ella debe buscar a alguien idóneo porque el plan tiene una serie de deficiencias y piensa que el especialista se está lavando las manos ante los problemas que ahora ella tiene. "Yo estoy más que clara que se limpió las manos y no creas que a mí me duele", le contestó Michelle a Ortega.

 

Método de pago

Según Ortega, el método que utiliza Michelle Marine para que le paguen no es el adecuado. La empresaria utiliza varias cuentas, pero cuando le envían el dinero por un supermercado, entonces, se lo envían a su nombre.

Wyznick le dejó claro que si es una empresa seria debe tener una cuenta a nombre de la empresa, en donde le depositen el dinero, más no cuentas de otras personas, aunque sean familiar de Marine.

Es más, Michelle confesó el negocio no está registrado tal cual como se llama en la actualidad.

 

Y ¿qué dice el doctor Cortés?

Aunque ayer todo el mundo lo invocaba para que participara del live de la Wyznick y Marine este contestó en privado a una persona que le escribió por DM que lo tenían bloqueado.

Cada vez que el doctor sube una imagen promocionado sus trabajos, seguidoras empiezan a cuestionarlo por lo que se dice de él en Panamá. Por ejemplo: @garciaevelynn le preguntó: "Dr. como panameña deseo saber si es idóneo y no es como se dice que no aparece en la lista de cirujanos de Colombia esa es la incertidumbre que se preguntan si inyecta biopolímeros o grasa en los glúteos, por fa deseo saber eso y creo que muchas más".

Ante esta interrogante el mismo doctor le contestó:"@garciaevelynn Investigue, no haga caso a los comentarios amarillistas y los biopolímeros no es legal y es muy malo para el paciente, yo solo y es lo permitido, es la grasa del paciente y unas prótesis, de todas maneras que los glúteos que yo hago queden así de bonitos y que mucha gente piense que es biopolímeros y no es grasa es curioso, no tengo ninguna paciente de Panamá que me diga que yo pongo esas sustancias, es la maldad de mucha gente por hacer daño, no sé de dónde sacan eso y en qué se basan para eso", dijo el doctor, al mismo tiempo que agregó en el mismo comentario: "si es porque los glúteos quedan bonitos? y no lo pueden creer nada que hacer pero es la grasa del paciente, gracias por preguntar, un abrazo". 

No dejes de leer