El locutor no asiste a la iglesia ni tampoco hace rituales, solo la pasa en familia.
DJ Q aprovecha estos días para desconectarse del trabajo. Foto / Instagram.
DJ Q aprovecha estos días para desconectarse del trabajo. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 30 de marzo de 2018 10:00 AM

Aprovechamos estos días de la Pasión y Muerte de Jesucristo para conversar con Miguel Esteban González, pero no solo hablamos sobre temitas espirituales sino también de cosas paranormales.


Sí, esos hechos paranormales de esos que ha vivido DJ Q y que ama contar a veces en su programa de radio o entre familiares y amigos.


Alguna vez se han preguntado ¿Por qué él goza de estas leyendas? ¿Será creyente en Dios? He aquí las respuestas a estas interrogantes.

Dios forma parte de su vida

Por ahí hay un viejo refrán que "sin religión la educación no es completa", pues para González esto es falso. Él argumenta que no pertenece a ninguna religión ni mucho menos está aferrado a una, pero siempre tiene presente a Dios en su vida y tiene una conexión directa con Él al igual que su esposa Marta y sus hijos. "Somos cristianos toda la vida y te cuento que en Semana Santa no asistimos a la iglesia ni hacemos ningunos rituales, solo la pasamos en familia y desde ayer me desconecto del trabajo y el lunes vuelvo a las labores, y si se percatan en mis libros hablo de Dios", detalló.

Debes leer: Yoani Ben le quita la máscara a Polo Polo
¿Lo paranormal qué?

Añade que a veces la gente teme hablar sobre estos hechos, algunos se burlan, pero cuando él los cuenta las personas se identifican con sus acontecimientos vividos.

"Estos temas me encantan porque hay un más allá; yo soy muy espiritual y creo en las manifestaciones, también creo en la reencarnación porque todo es posible", explicó.

Miguel Esteban sostiene que se han dado testimonios de personas que han reconocido a individuos fallecidos en otros cuerpos.

El espíritu no muere

Como un abreboca de lo que será su próxima novela que saldrá este 2018 , adelantó que abordará el tema de que el espíritu no muere y él es fiel creyente de esta teoría.

Ingresa a: Fergie: 'No estoy para estar mendigando'

"Esta teoría me mantiene vivo porque se han dado manifestaciones de esto. Hay algo más allá de la muerte, inclusive de personas que mueren y no han terminado su misión en la tierra y ya no están en cuerpo, pero su espíritu necesita terminar esta misión".



 

Como sabrán, el DJ en su programa de radio echa sus cuentos de "El gato negro", ,los cuales estuvieron pausados por un tiempo. "A veces los cuento porque la gente lo pide", aclaró.

No dejes de leer