La exhermanita no quiere condolencias sino justicia para su familiar.
Se alegra de que Mayer esté bien tras su percance en la autopista. Foto: Instagram
Se alegra de que Mayer esté bien tras su percance en la autopista. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 11 de diciembre de 2019 06:30 AM

 

Milka Rodríguez pensó callar, pero no. La muerte de su primo en un accidente en la autopista Panamá- Colón no quedará impune pues quiere justicia.

Les cuento que Milka elevó su voz tras ver un video que compartimos en Instagram de Mayer Mizrachi quejándose del percance que tuvo en la misma autopista. Gracias a Dios solo se trató de daños materiales, pero sí reconoció que ese incidente pudo pasar a mayores y no contar el cuento. 

 

Este video motivó a que la negra confesara el difícil momento que atraviesa su familia, por un accidente donde perdió la vida uno de sus primos y otro se mantiene hospitalizado. 

"Me alegro mucho que @mayermm esté superbién y pueda contar todo lo sucedido para que le resuelva ese inconveniente tan desagradable que le podía costar la vida. El día viernes falleció mi primo en un accidente de carro en la autopista Panamá Colón debido a que una mula estaba parada sin señales, sin luz ni nada en el medio de la vía. Nadie a respondido nada, se han hecho la vista gorda y mi familia quedó con un diciembre amargo que no se olvidará nunca. Dónde está @enacorredores Quiero que den la cara, ustedes no tienen seguridad, luz ni nada en esa autopista donde pasa de todo y se hacen los locos, NO MÁS! Espero que me respondan así como le responderán a @mayermm pensé en callar por mi familia y el dolor que sentimos, pero no me parece. NO QUIERO CONDOLENCIAS, QUIERO JUSTICIA", escribió.

 

Mire: Otras siete mujeres acusan a Cuba Gooding Jr de mala conducta sexual
Quiere unión para lograr justicia

En varias historias de su Instagram, Milka aseguró que de corazón le alegra que él está vivo y que pueda contar lo que pasó, pero esa misma suerte no la tuvo su primo, quien perdió la vida al accidentarse con una mula. "El viernes fue mi primo que falleció, ahora fue Mayer que está mal, físicamente está bien, pero emocionalmente eso afecta a cualquiera; mañana quién va a ser, el hijo de la cocinera... alguien tiene que dar la cara, estoy cansada de que pasen cosas en Panamá y todo el mundo se hace el de la vista gorda", aseguró.

Milka dice que es hora de que se haga justicia, y que ella no se quedará callada. 

No dejes de leer