La exhermanita está feliz pues este caballero ya se está ganando su corazón.
No se le conoce una relación estable a Milka. Foto: Instagram
No se le conoce una relación estable a Milka. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 14 de enero de 2019 06:15 AM

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, Dios.  así es. Milka Rodríguez tiró varias historias en su cuenta de Instagram y dejó ver que está comenzando una historia de amor muy bonita y con quien menos ella pensaba. ¡What!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mateo 7:7 Pedíd, y se os dara. Buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá...Le pedí a Dios una navidad hermosa donde mi luz iluminara a todo aquel que la necesitara. Lo primero que pensé fue ¿Que tal si le regalo una navidad completa a una familia?, ¿Que tal si la pasó con mi familia? Pero la voluntad de Dios era otra. Mi familia me ama, tanto así que entendieron que estás 5 personas esta navidad necesitaban de mí y yo de ellos. Yo sé que es pasar una navidad o un cumpleaños lejos de tus seres queridos “ES BIEN DEPRIMENTEMENTE” al ver cómo las cosas tomaban un rumbo distinto, me enfoqué en hacerlos sentirte como lo que son PERSONAS IMPORTANTES Y LLENAS DE LUZ. Pasó de todo, no había rabito de puerco para el cocinaito, las hallacas (tamales) toman buco tiempo hacerlas, ( pobre mis niñas), el pollo floto en la salsa, pero la cena se hizo. Cosas tan sensillas que llenan el alma, Esta era la sorpresa que les hablé en mis historias y quería compartirla con ustedes. La navidad es para disfrutarla entre la familia, amigos y llenarlos de tu luz. Feliz Navidad mis corazones. Recuerden no perder las esperanzas sus sueños se cumplirán en el tiempo indicado, uno de los mío era este, lo organizamos y se me hizo realidad. Tú también eres un ser de luz. Me siento plenamente llena!!

Una publicación compartida de Milka Rodríguez (@milkarodriguezr) el

 

Sí. En sus acostumbrados momentos de #pensandoenvozalta, la exhermanita de Big Brother mencionó que "mi mamá siempre me decía, 'quédate con el que te quiere porque el que tú quieres jamás te va a querer como tú quieres', eso no quiere decir que te vas a enredar con el peor es nada, con el menos agraciado, con el más sucio o un de lo peor. Esta frase aplica para las personas como yo, que vivíamos del físico, de la apariencia y el poder". ¡Ujum!

Mire: Panamá jamás fue al Reinado Internacional del Café...la 'miss' no puede taconear
Algo hermoso

En esa misma historia aseguró que está viviendo el comienzo de una historia hermosa que ni ella se la cree, "con una persona que en tan poco tiempo ha hecho más que muchos. La abundancia no es solo lo económico , también está en el amor. El que menos pensaba ya se está ganando un puestito en mi corazón", recalcó.

Desde ese día, la reina del "baturreo" no ha ocultado su romance y hasta lo confirmó. Al preguntarle si está enamorada dijo: "Me encuentro saliendo con alguien que me está cortejando  como los caballeros de antes. Y pues me encuentro feliz y tranquila con él".

Amanecerá y veremos, pues no reveló quién es este príncipe que la tiene viviendo en cuentos de hadas.

 

No se pierda: Asesinan a Kevin Fret, cantante de trap de Puerto Rico abiertamente gay

 

 

 

 

El año pasado se le relacionó a Giulio Iannelli, el ex de Sheldry Sáez.

No dejes de leer