La actriz también dio una advertencia sobre la gran ansiedad que provocan las redes sociales en los adolescentes.
Foto ilustrativa de la joven actriz.
Foto ilustrativa de la joven actriz.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 28 de mayo de 2019 12:45 PM

La actriz y modelo británica Millie Bobby Brown,  protagonista de la serie Stranger Things de Netlix, reveló recientemente que sufrió acoso escolar cuando terminaba de rodar la serie.

 

Ver más:  Panamá cae 2-0 ante Francia y se jugará su última carta ante Arabia Saudí 

 

En una entrevista realizada por Orlando Bloom en la revista Glamour, la actriz reveló que tuvo que cambiarse hasta de escuela por el acoso sufrido.

"Sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. Para mí, es muy importante hablar de esto. Me generó mucha ansiedad y problemas a los que todavía me enfrento", confesó la joven con el objetivo de servir de ejemplo en la lucha contra el bullying en las aulas.

 

Hay que exigir respeto

 

La intérprete lanzó una advertencia sobre las redes sociales, que ella misma abandonó (Twitter) por los ataques de usuarios anónimos: "He lidiado con situaciones complicadas tanto en la vida real como en redes sociales, que han sido muy desgarradoras. Realmente, duele leer algunos de los comentarios que la gente ha llegado a decir". 

"Las vidas de los jóvenes están, cada vez, con mayor presión detrás. En primer lugar, quiero asegurarme de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación", detalla la actriz de 15 años. 

 

Ver más: Clínica Anti-retroviral en Colón con muchos retos por conquistar 

 

Por eso Brown, que también ejerce de embajadora de buena voluntad de Unicef, asegura: "Quiero combatir la negatividad en las redes sociales, lo he experimentado y es como una enfermedad. El odio negativo es lo que me horroriza, en realidad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miss my crew so much! season 3 needs to premiere so u guys can see how crazyyyyy it is 

Una publicación compartida de by mills  (@milliebobbybrown) el

No dejes de leer