Decidió operarse en Colombia por temas de salud. Se hizo la banda gástrica el pasado 2 de abril y ya ha bajado de peso.
Balbinín y su médico en Colombia.
Balbinín y su médico en Colombia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 10 de abril de 2019 06:00 AM

"Presumida, ladrona de muchas miradas y cuerpo tentador. Caja fuerte de la vanidad con donaires de pudor...". ¿Se imaginan que por A o B razón Balbino Gómez no pueda cantar un temita en el baile y tenga que relevarlo el hijo Balbinín? ¡Ajá! Y que este no lo pueda hacer porque no tenga voz. ¿Cómo así?

Mira también: Miss International 2018 estará en la final de Señorita Panamá 2019

Oye, no me jodan el baile ombe. Hace poco el hijo del cantante se sometió a una cirugía en Colombia por temas de salud. Sí, porque dice que por culpa de la gordura casi pierde la voz.

Lee también: Camila Cabello será la nueva Cenicienta de Hollywood

No pudo darnos muchos detalles porque se encontraba en el Aeropuerto de Colombia, esperando su vuelo de regreso a Panamá, pero esto fue lo que nos dijo.

"Decidí venirme a Colombia a hacerme una banda gástrica. Duré 10 días por acá, pero más que todo vine porque ya estaba perdiendo la voz por un reflujo que tenía por la gordura, porque se revuelven los ácidos del estómago", explicó.

Balbinín le preguntó al especialista que si la operación que le haría tenía que ver con eso y él le dijo que sí. "Me dijo que él podía coregirlo y me lo corrigió mirá. Gratis, gracias a Dios, Dios es muy grande", destacó.

 

Ha rebajado buco

Jorge, nombre de pila de Balbinín, subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparece junto al especialista que lo operó, el Dr. José Pablo Velez. Explicó que hasta el día 8 de abril ya había bajado unas 17 libras. ¡Opaa!

Recordemos que Balbinín pronto se convertirá en padre por segunda ocasión y su familia está culeca con la noticia. Su papá, Balbino, ya quiere tener a su segundo nieto entre sus brazos. 

No dejes de leer