En los medios internacionales ha causado furor por ser tildada como la 'miss rapera'.
Mide 1.82. Foto: Instagram
Mide 1.82. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 06:00 AM

Esta edición del Miss Universo, está imperdible, pues este certamen está muy lejos de ser lo que era hace algunas décadas: 'muy miss'.

 

Por primera vez hay una transexual en el certamen (Ángela Ponce, miss España) y las chicas están dando mucho que hablar, ese es el caso de la concursante albana.

¿Quién es?

"Trejsi Sejdini nació en Elbasan en el año 2000. Al crecer, miró a su madre como un modelo a seguir. Creció leyendo libros y estudiando matemáticas y física. Trejsi está ansiosa por enorgullecer a su país en la competencia de Miss Universo de este año", dice la biografía oficial en el portal del reconocido concurso.

Sin embargo, si nos vamos a las redes sociales encontramos a la miss de Albania asociada a calificativos como "la Miss que está rompiendo el molde", "la bad girl del Miss Universo", "la que le da lo que los gays esperan". ¡Whatttt!

Bailarina exótica y novia de mafioso

Como si fuera poco, Trejsi de 18 años, se encuentra en medio de una ola de críticas por alegadamente trabajar como bailarina exótica y realizar bailes completamente desnuda.

También se dice por las redes sociales que la joven mantiene una relación y con un mafioso albanés. ¡Santo!

No se pierda: La ciudad azul india acogió la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

De acuerdo a información de páginas de belleza en Facebook, la beldad  mantiene un comportamiento "rebelde" y "alocado".

En un video en vivo que colgó en sus redes sociales hace poco tiempo, se observa a la también modelo fumando mientras comparte expresiones con sus seguidores. Ella  posee más de 95 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Este año el certamen internacional se llevará a cabo en Tailandia, donde la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters coronará a su sucesora. La final es el 16 de diciembre.

Mire: 'Llegó Navidad' pa' Japanese con accidente, memes y 'stikers' incluidos

Muchos ya la ven con la corona y el título de Miss Universo.

No dejes de leer