Stephany confesó que hace seis meses terminó con su novio, tiempo exacto en el que "el español" y Lee se dejaron.
La 'reina china' está más feliz que nunca. Foto / Instagram.
La 'reina china' está más feliz que nunca. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 21 de febrero de 2018 12:00 AM

Ya para cerrar el capítulo de "la chama" con "la china", hoy les contaremos todos los detalles que ustedes mismos nos han preguntado a diario.

¿Fue Stephany Vásquez la que ocasionó la ruptura entre Mónica Lee y Jorge López?, es una de las interrogantes que varios internautas se hacen, otros fanáticos de Lee le escriben sin temor alguno a "Steph" que es una "quitamarido" y que ambas excompetidoras de Calle 7 no se mastican ni se tragan, por lo que la "reina china" hizo un alto en su viaje para despejar dudas.

¡Ah! Pero antes de contarles todo lo que soltó Mónica, les surto que en el programa La Mordida, Stephany confesó que hace seis meses terminó con su novio, tiempo exacto en el que "el español" y Lee se dejaron.

Debes leer: Novio de Neka dice que EEG está generando rating
Algo desconectada

Aunque Mónica aseguró estar desconectada del tema por estar fuera de Panamá y que no hablaría del mismo, ella se fue soltando y dijo: "Estoy enfocada en lo mío, en trabajar y hacer lo que me gusta y apasiona".

Su felicidad

Si creyeron que esta sería toda su respuesta, casi al estilo de una "miss", no guapuritas, ella hasta les dio un consejito... "Lo único que puedo decir es que cada uno debe ir en busca de su propia felicidad y si eso los hace felices, ¡adelante! Yo solo sé que estoy mejor que nunca". ¡Ayyyy!

También puedes ingresar a: Estas son las canciones y los artistas que se enfrentarán a los Sandoval en Viña
 
No son nada

¿Pero te llevas o no con "la chama"? le preguntamos, y su respuesta nos dejó con los ojos pela'os. "No somos amigas ni enemigas... Y ya no somos compañeras de trabajo, así que no somos nada". ¡Fuerteee!

Ella añadió que desconoce si, en efecto, Stephany y Jorge mantienen una relación amorosa. "¡No tengo nada que ver ahí, es asunto de ellos! Él es libre de hacer lo que quiera y yo también", enfatizó la atleta.

Lee dijo que no ahondará en detalles sobre su relación con Jorge. Ella ha preferido pasar la página y está enfocada en sus proyectos.

No dejes de leer