“La gente piensa que es relajo alarmar a todo el mundo y ellos tranquilos como si nada, sea más serio señor Mr. T”, comentó una internauta.
Mr. T
Mr. T estaba desaparecido desde el pasado viernes 7 de agosto. Foto: @rigo.mrt
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 09 de agosto de 2020 05:15 PM

 

El susto y la preocupación de los familiares de Ricardo González, excompetidor de Calle 7 acabó, este apareció luego de estar tres días desaparecido.

 

En horas del mediodia de hoy, la periodista Delfia Cortez anunció que Mr. T, como también se le conoce, estaba desaparecido desde el pasado viernes 7 de agosto cuando salió de su casa a jugar fútbol.

Leer también: ¡Ay! Anyuri le mete al rapeo y tira sus pullas

 

No le pasó nada

Bueno y luego de que el anuncio se volvió viral en Internet Mr. T conversó con dos exparticipantes de Calle 7 y les dijo que estaba bien en una casa y que no le pasó nada. ¡Ummm!

 

Por supuesto que esto hizo estallar a internautas, algunos aseguraban que le dañaron “la movida al man”, otros no dudaron en comentar que Mr. T está muy viejo para alterar a sus familiares.

 

“Falta de todo ese 'man'”, “La gente piensa que es relajo alarmar a todo el mundo y ellos tranquilos como si nada, sea más serio señor Mr. T”, comentaron internautas en redes. 

Leer también: Mujer indígena muere de un tiro en la mandíbula

 

 

No dejes de leer