Roca acusó a Carrizo vía Facebook el pasado ocho de abril de arrogante y patán.
Carrizo dio sus declaraciones a este medio. / Foto: Instagram
Carrizo dio sus declaraciones a este medio. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Domingo 15 de abril de 2018 10:00 AM

La bola pica y se extiende. Luego de que se hiciera público el confuso incidente en el que estuvo involucrado el doctor del "show" mañanero, Jelou!, Gustavo Carrizo, una de las protagonistas de esta historia decidió enviarnos un correo para dejar claro que algunas de las declaraciones que dio el especialista son falsas. ¡OMG!

Declaraciones no tan ciertas

Ana Lorena Roca, quien denunció a Carrizo de supuesta agresión a una mujer de 60 años y una menor de edad, durante un suceso que se registró en un establecimiento comercial en la Tumba Muerto, mencionó que "los argumentos, excusas y explicación dada por este señor no son del todo ciertas, solo me gustaría que ante cualquier situación, el respeto y la honestidad no se pierdan, pues son valores que nos llevan a ser mejores personas, sea cual sea la consecuencia futura".

Esta chica agregó que desearía que el local le facilitara los videos para mostrar lo que realmente sucedió ese día. Recordemos que el especialista mencionó a este diario que él está en la espera de que el local le brinde los videos de la cámara de seguridad.

Antecedentes

Roca denunció a Carrizo vía Facebook el pasado ocho de abril, "el dueño de este carro, colaborador de TVN (según entiendo) es un arrogante y patán, agredió a dos señoras. A la Señora mayor de 60 años la agredió en el brazo adentro del local e insultó, al salir casualmente su auto estaba estacionado al lado del nuestro y repite los insultos".

Agregó, "lo más triste es que este personaje estaba con su familia, vaya ejemplo de educación, respeto y valores le está dando a su hija e incluso a la mía que estaba presente. Lastimosamente son las 'figuras públicas' que tenemos en nuestro país. Agradezco compartir para que todos tengamos conocimiento de la clase de persona y 'caballero'... El Dr. Gustavo".

Mientras que el especialista declaró que el incidente se dio justo cuando formaba la fila para pagar, "cuando voy a la caja estoy esperando porque el artículo no tenía el código para que me cobraran y comenzaron a pasar a otras personas, yo quedé pegado a la cajera... pasa una señora por detrás mío y me dice: 'ahora hay que pedirle permiso a este imbécil' y le digo yo: señora eso fue conmigo, 'sí fue con usted', le dije: usted es una lisa y atrevida, qué le pasa y me dice un pocotón de cosas", explicó.

El famoso mencionó que para su suerte a la salida del establecimiento, el carro de esta fémina estaba cerca del suyo y siguió la discusión, "se me para al frente del carro y sigue diciéndome cosas, bajo la ventana, se mete al carro y me aruña".

Al pedirle el número telefónico a Ana Lorena Roca para conversar con ella y ahondar en detalles, prefirió no enviarlo.  ¡Amanecerá y veremos!

También puedes leer: Condenan a tres colombianos por portar armas y droga en Chiriquí

El especialista declaró que el incidente se dio justo cuando formaba la fila para pagar. 

No dejes de leer