Cada vez que el bailarín sube una foto le empiezan a decir que la cantante ya no sube fotos con él, que él vive engañado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - ValerieStoute |
Jueves 13 de febrero de 2020 12:00 AM

Si ustedes supieran los cuentos que nos llegan a diario de este par, que si se dejaron, que si Anyuri lo está quemando, que si el pobre Musulini es un venao consciente.

Lee también: Dentro de 100 años la música de Blades seguirá de moda, asegura grupo austriano

Es más, cada vez que el bailarín sube una foto le empiezan a decir que la cantante ya no sube fotos con él, que él vive engañado, que si Yemil, que si esto o lo otro, pero como ella misma subió ayer, solo ellos saben lo que en realidad sucede entre ellos.

Mira también: Bad Bunny no se queda calladito y revela al mundo su fantasía sexual

Esos días de exponer su relación en redes sociales han terminado. Es un hecho, que de un tiempo para acá, ya no se filman juntos en la cama, o hacen "lives" bailando provocativamente. Él sigue diciéndole cosas lindas en sus fotos y lo mucho que la ama y ella le responde con emojis.

Sabe de los comentarios

La noche del martes, Anyuri subió una historia en la que se veía en una pose sugestiva con el Musulini y con la canción de Myke Towers "Piensan", le envió un mensaje a todos los que comentan que ella y él terminaron: "piensan que ya no estoy contigo, porque yo no la sigo, la llamo, no le escribo y si supieran las cosa' que hacemos cuando no hay testigos".

De inmediato le escribimos y le preguntamos por su relación. Anyuri nos aclaró que a ella también le preguntan por el Musu y si anda, pero ellos siguen juntos y esperando el cumpleaños de él, que es hoy.

"Cuando tú no veas las iniciales de él en mi perfil, preocúpate, mientras, todo bien", nos respondió.

Este es un dato para los que siempre quieren saber si todo sigue igual. Las iniciales de Musulini CIDGV son César Isaac De Gracia Vásquez.

Anyuri comentó que la relación va bien y que: "Ufff es único ese pelao".


Además de su novio, Musu es el bailarín principal del grupo de baile que acompaña a Anyuri en los shows.

La Cuchita aclara los chismes que indicaban que ella y su novio habían terminado su relación: "si supieran las cosas que hacemos cuando no hay testigos".

Muchas veces Musulini ha perdido la paciencia por los comentarios que siempre le ponen, pero como él mismo dijo hace poco, él siempre pone a Dios por delante de su relación y defiende a su novia de las malas lenguas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer