El novio de la reguesera del momento nos contó que la mamá de Anyuri siempre quiso que él fuera el novio de su hija.
Musulini y Anyuri
Musulini y Anyuri
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 21 de diciembre de 2018 06:00 AM

Mucho se ha hablado de su bonita relación, pero pocos conocen cómo fue que ella lo flechó, ¿quién le robó a quién el primer beso y qué ha pasado en este noviazgo a medida que pasa el tiempo? Uno de los más famosos del guetto. ¡Oh sí!

Lee también: Revocan licencia con sueldo a ex 'miss' que labora en la Policía Nacional

Musulini nos contó que Anyuri le gustaba desde que tenía el cabello amarillo, sin cejas, sin pestañas. "Recuerdo que ella cantaba, pero a la vez bailaba, entonces, el mejor amigo de ella me decía que nunca la iba a conquistar, pero él le dijo que el mundo da vueltas y si él quería, podía hacer que Anyuri fuera su novia", dijo. ¡Mira tú, y ahí no estaba transformada!

Mira también: Juicio contra Weinstein sigue, juez rechazó una moción para desestimar el caso

Destacó que Anyuri no le metía mente, pues desde que empezó en la música siempre fue muy centrada en eso. Recuerda que la conoció en un sarao que hicieron en una discoteca. ¡Ahí se dio el primer cruce de miradas!

Después de ser su bailarín y amigo se celaban un poco y por ahí iba naciendo ese romance que hoy es uno de los más famosos de la farándula local. "Un día le dije me caso contigo y a ella le gustó esa actitud, como que le llegué con amor. Ahí todo inició", mencionó.

 

¡No quería que se operara!

Cuando ella le dijo que se iba a operar él le dijo que no, pues ya la había conocido como estaba y la amaba así como era. "También le dije que si ella quería yo la apoyaba en todo lo que quería", destacó.

Lo primero que le gustó de "La Cuchita" es que es una muchacha carismática, le gusta su sonrisa y su cabello "ruloso". "Lo tenía amarilloso, su forma de tratarme, muy cariñosa conmigo... todos esos puntos. Es que para mí Anyuri es perfecta", explicó. ¡Puro love! ¡Ah! y también le gustó su tamaño, mucho más chiquita que él.

Recuerda como si fuera ayer el primer beso que le robó a la chica del "Polvo a medias". Él le mordió los labios para que lo recordara durante toda la noche. ¡Oyeee!

 

¿Celos?

No es tan celoso, porque sabe lo que tiene. Ella siempre le ha demostrado que ella va a él. "Hemos tenido conversaciones, ella me da las gracias por estar con ella cuando no era nadie", dijo Musulini.

Ya tienen un año y meses de ser novios. ¡Mira tú! Y recordó que cuando eran solo amigos la mamá de ella siempre le decía que él era el hombre perfecto para su hija. "Yo solamente me reía y Anyuri le decía a la mamá que yo no quería, hasta que un día me puse los pantalones y le pedí que fuera mi novia y me dijo que sí", detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tridente de la vaina @anyurimusica @armanditho16 Pd:Tu Mañana

Una publicación compartida de PANAMA DANCEHALL DANCER (@elmusulini13) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La foto lo dice todo al fin encontré mi otra mitad de mi vida @anyurimusica Foto: @vcstudio_

Una publicación compartida de PANAMA DANCEHALL DANCER (@elmusulini13) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the love of my life @anyurimusica 

Una publicación compartida de PANAMA DANCEHALL DANCER (@elmusulini13) el

No dejes de leer