La periodista, quien laboraba en TVN Radio, ya sabía que se iría desde hace más de tres semanas.
Nairobi Dacosta
Nairobi Dacosta
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 03 de noviembre de 2018 06:00 AM

¡OMG, fue un 2 de noviembre muy triste! La ola de despidos pasó primero por Medcom y ayer le tocó el turno al canal de la Tumba Muerto. En esa barrería se fueron Domil Leira, Ludwik Tapia y Nairobi Dacosta, la exchica de Al Descubierto, quien laboraba como locutora en TVN Radio. 

Lee también: La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'

Aunque muchas caras fueron liquidadas y serán llamadas para trabajar por servicios profesionales, Nairobi comentó que ella ya sabía que se iría desde hace más de tres semanas y que su salida se dio como mutuo- acuerdo. ¡Ya saben!

Mira también: Serie de Netflix, entre la más buscada de las páginas xxx

"Ya yo lo sabía, no te puedo decir quién me dijo, pero sí me lo dijo una persona pesada ahí que yo me iría", destacó la periodista.

Dacosta comentó que no trabajó ayer, su jefa habló con ella para que fuera la primerita en pasar por Recursos Humanos de TVN y así arreglar ese asunto. Además, destacó que le pagaron todo y hasta le consiguieron un poco más, pues ella ganaba muy, pero muy bien. ¡Ah! Y también le dejaron muchos de los beneficios de TVN por un periodo de tiempo. ¡Wao!

Según la expresentadora, le dio mucho dolor ver a mucha gente pensativa y en la incertidumbe. "Yo me despedí de todos, me dio mucha tristeza", dijo.

 

Llamado

Y es que no dejó pasar la oportunidad para decirle a todo aquel que sale en pantalla que no se crea la gran cosa. "Esto sirve como jaloncito de oreja, porque hay mucha gente que sale en pantalla y se cree ¡waaaoo!, pero si tú no aterrizas, ¿entonces?", confesó.

 

¿Y qué hará ahora?

Bueno para quienes se preguntan qué va a pasar con ella, les comento que ella es empresaria, tiene su "boutique" de ropa y con eso se sustenta. "Como ya saben, yo tengo mi 'boutique', así que estoy metida en eso", explicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lo largo de la vida conocerás muchas máscaras, pero muy pocos rostros

Una publicación compartida de Nairobi Dacosta Macre (@nairobidacosta) el

No dejes de leer