Gala tras gala de Tu cara me suena, persisten los mismos comentarios contra el cantante de reggae.
El público de Tu cara me suena creen que los puntajes de Nando Boom no son cónsonos con la realidad. Fotos: Tu Cara me suena
El público de Tu cara me suena creen que los puntajes de Nando Boom no son cónsonos con la realidad. Fotos: Tu Cara me suena
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 25 de octubre de 2019 06:00 AM

¡Lord a mercy! Tu cara me suena sigue generando controversia gala tras gala, y es que las calificaciones del jurado y los 5 puntos entre los "amigos" tienen a la gente aburrida.

Uno de los que más palo recibe es Nando Boom, quien hasta ha tenido que salir al paso de críticas e insultos en las redes sociales. 

"No sé cuándo sacan a Nando de ahí, se la pasa haciendo puras cagadas"; "Aprecio mucho a Nando Boom, pero él como pastor no debió aceptar ser jurado, pues nada tiene que hacer calificando música mundana y menos bailándola y coreándola. Además sus puntuaciones no van acorde con sus opiniones. Es mi humilde opinión con mucho respeto"; "El peor jurado de la historia de Tu cara me suena, Nando Boooommmm".

Lee también: Caso Mauricio Castaño: llama 'feas' a las panameñas, luego se disculpa y...

Estos mensajes se repiten cada semana, imagínense, ya vamos por la octava y esto sigue desde el día uno. No solo eso, hay quienes opinan que se la tiene velada a Dezdy por ser gay: "es homofobia lo que tiene"; "por más que quiera disimular  él es homofóbico y como jurado no sirve porque no es equitativo"; "creo que @nandoboompanama se le nota demasiado la homofobia. Por más que se esmere la @sradezdy y haga las cosas bien, él viene y le pone los puntajes bajos". Y así nos podemos quedar todo el día leyendo comentarios sobre la participación de Nando Boom como jurado del programa.

¿Mezcla religión con su trabajo?

¿Tiene Nando Boom realmente algo en contra del personaje de la Señora Dezdy? La pregunta se repite una y otra vez y hemos visto que aunque en su cuenta de Instagram siempre le están reclamando lo mismo, él jamás contesta. Pero lo hizo en la cuenta de Día a Día.

Al finalizar la octava gala y mientras todavía estaba efervescente el descontento, le preguntamos públicamente a Nando si realmente tenía algo en contra de este controversial personaje, -que en más de una ocasión también se ha quejado por el tema de los 5 puntos- y el intérprete de "Enfermo de amor" dejó claro que no tiene nada en contra de ninguno de los participantes del megaproyecto de TVN. 

Lee además: Scarlett Johansson se despide de Marvel y revela el futuro de 'Black Widow'

"Relax, yo no tengo nada en contra de nadie, todos se están esforzando y eso es bueno, saludos", dijo al preguntarle si era verad que se la tenía velada a la Dezdy.

Ahí mismo donde Nando nos comentó, salieron a decirle su par de cosas, él no le metió más mente a nadie, porque iba rumbo a San Francisco, California, donde hoy, 25 de octubre tiene una presentación para sus fieles seguidores en Estados Unidos. 

No dejes de leer