Ha perdido casi 120 libras en un año y un par de meses. Le falta bajar más.
Por ahora no está en ninguna obra de teatro. Foto / Instagram.
Por ahora no está en ninguna obra de teatro. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 03 de octubre de 2018 06:00 AM

Natalie Harris aún no cree que está rica tras su cirugía bariátrica hace un año, con la que ha perdido casi 120 libras en este tiempo y todavía le falta perder 40 más.

Ingresa a: ¡Respeto al escudo! Asamblea Nacional presenta Resolución contra la banda Marduk

En una amena entrevista en uno de los salones de nuestra redacción, la presentadora de Tu Mañana explicó cómo se siente con estos cambios y cuál es su objetivo final cuando llegue a perder todas las libras que le hacen falta.

Su salud

Manifestó que lo mejor de esta evolución es que su salud ha mejorado, pues como muchos saben, ella padece lupus. “La gente piensa que te operas y sigues comiendo dulce como si fuera algo mágico, obviamente te cabe menos comida, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se come, pero sí toca hacer dieta y ejercicio”, contó.

¿Cómo haces con el lupus y los dolores que te dan?

Natalie expresó que con la bajada de peso, el edema (presencia de un exceso de líquido en algún órgano, que en ocasiones puede causa hinchazón blanda) ha bajado muchísimo. “Hay un examen donde se ve el nivel de inflamación del organismo y el mío estaba en ciento y pico cuando lo máximo debería ser 30% en una persona, ahora ya estoy en 40%, es una gran diferencia, todavía me dan los dolores del lupus, duelen las articulaciones, tomo analgésicos cuando viene eso, me canso fácilmente, pero trato de mantenerme activa”.

Cuando no va al gimnasio trata de hacer cardio, abdominales o subir aunque sea la pierna en su casa.

Pilla esto: Alexa Chacón: 'La gente nunca se conforma'
Su objetivo

La también cantante destacó que cuando llegue a su peso ideal será mantenerse en el mismo, tener un peso de rigor siempre y mantenerse saludable. “Esto no es el tema del que me quiero poner un bikini, es pararme de la cama en las mañanas sin artritis. Quiero mantenerme con energía, que es lo que más me cuesta y ojalá más adelante ya pudiera pensar en embarazarme y creo que ya debo pensarlo pronto porque ya tengo 40 años, aunque pareciera que tuviera 35”, recalcó.

Indicó que “no rebajé para embarazarme, no bajé de peso para ponerme ropa bonita o ponerme camisas con el ombligo afuera, mi idea es tener salud, y si a los 40 tengo la oportunidad de ser mamá y si Dios así lo quiere y me lo permita bien pueda, hay que buscar con quién y toda la cosa. Ja, ja, ja”.

Según Harris, ella se siente bien, más cuando uno se pone ropita que antes no te quedaba. Para ella lo más impactante ha sido entrar a una tienda y comprarse algo que le quede.

“Insto a las personas que tengan la oportunidad de hacerse un procedimiento como este o bajar de peso como sea, lo primero es que no piensen en qué ropa se van a poner, piensen en la salud”, destacó Harris.

No dejes de leer