"Una persona con Lupus NO ES PEREZOSA, NO ES AMARGADA, NO BUSCA QUE SIENTAN LÁSTIMA POR ÉL O ELLA, NO QUIERE SENTIRSE INÚTIL...".
Natalie.
Natalie Harris siempre orienta a las personas con lupus y quienes están cerca a ellas. Fotos: @yosoynatiti
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 08 de mayo de 2019 05:45 PM

“Te amo chombis... Ningún último cartucho, que hay bastante plástico pa' repartirrr...”, “¡Chomba bellaaa! P’alante que Dios aprieta, pero no ahorca. Y mira que tú estás divina para andar toda 'apretadita'”, “Me ncanta lo que escribes, piensas y transmites. Eres una dura de verdad... Pa' lante como los elefantes que aún tienes mucho camino que recorrer, un abrazote”, son algunos de los comentarios que recibió la presentadora, actriz y cantante Natalie Harris, en una de sus últimas publicaciones de Instagram en la que escribe del lupus, cómo se sientes las personas que lo padecen y del #retoMariposa.

Leer también: Atacan a Kathy por no mostrar la cara de su bebé... comparada con la duquesa
'Post' de Natalie Harris

 “Mi corazón al descubierto. Bueno, casi (se me cae un parche más de pelo en el lugar correcto y la calva me queda en forma de corazón). FELICIDADES a todos esos pacientes de Lupus que les cuesta pararse de la cama, bañarse y vestirse porque el cuerpo está demasiado adolorido y atrofiado para responder, PERO TRATAN. Ánimo a aquellos (como yo) que ya sienten que están tirando su último cartucho en esta tierra. GRACIAS A aquellos pacientes, amigos y familiares que no se rinden por su ser amado. El lupus es mucho más allá de lo que podemos ver física y emocionalmente en quien lo padece. Una persona con Lupus NO ES PEREZOSA, NO ES AMARGADA, NO BUSCA QUE SIENTAN LÁSTIMA POR ÉL O ELLA, NO QUIERE SENTIRSE INÚTIL NI DEPRIMIDA. Es solo que sentir dolor todos los días de tu vida AGOTA y K....EA. ¡¡Entiéndanos!!”.

Este 10 de mayo únete al #RetoMariposa y síguenos en @apalupus y así #conocemas del #LUPUS
Y otra cosa... El que se meta con mi calva le meto su patada!!! (En realidad no porque la artritis no me deja, pero ustedes me entienden) P.D. 'toy [email protected]& güena...y bien güena”.

Leer también: Los duques de Sussex presentan su bebé Archie Harrison a la reina Isabel II


Para los que no saben, el #RetoMariposa consiste en unir las manos en forma de mariposa, tomarse una foto y compartirla en redes sociales.

No dejes de leer