Naty se volcó a las redes sociales para escribir lo que siente junto a una fotografía de ella con bata de hospital.
Está mucho mejor. Foto: Instagram
Está mucho mejor. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 02 de agosto de 2020 12:00 AM

¿Pero qué fue lo que le pasó a Natalia González? Bueno, gracias a Dios está bien y en reposo, pero quiso brindar unas hermosas palabras para quienes pasen por quebrantos de salud.

Naty se volcó a las redes sociales para escribir lo que siente junto a una fotografía de ella con bata de hospital. La gente le preguntaba qué le había pasado: "Sé lo que se siente querer sentirte bien, pero no poder, llorar por dolor o por la impotencia de no sentirte a mil para las actividades diarias, cuando uno se siente así alzamos nuestra mirada al cielo y pedimos a Dios un milagro", comenzó su escrito.

 

Para ella, va pasando el tiempo y te vas sintiendo peor, ha tenido momentos en donde sintió que Dios no respondía y pareciese que el desierto lo pasaba sola. "En momentos donde te sientes con mucha angustia me pregunté cómo se habrá sentido Jesús sabiendo todo lo que le tocaba pasar, Él pidió al padre y ya había un plan... Sí, tuvo angustia y esa fue la respuesta que recibí. Todos pasamos por tormentas donde somos sacudidos y muchas veces quedamos en pedazos, pero Dios siempre tendrá la respuesta y un plan", explicó la presentadora de TV.

González cree en esa conexión incomparable y es cuando más vas entendiendo que nada importa más que tener una relación con Él. "Nadie se escapa de las atrocidades de este mundo, pero sí dijo algo que me repito todo el tiempo: En el mundo tendrás aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo y tú también lo harás".

Más datos
Mire: Selena Gómez reaparece en las redes y explica su ausencia

Natalia recibió apoyo de muchos famosos o sus colegas presentadores de televisión: Roly Sterling, Alexa, etc.

Natalia González le brindó unas palabras a aquellas personas que están pasando por algún quebranto de salud, no solo por covid, sino por otras enfermedades.

Naty le dice a esas personas que solo hay que tener fe, descansar en Él y todo lo que hoy sientes se irá, pero serás instrumento de Él. "La gloria de Dios siempre será visible. Y si lo amas siempre estarás en sus planes".

No dejes de leer