La guerrera no sabe si estará en la próxima temporada de Esto es Guerra.
Dice que no vio la entrevista de Joako en Atrévete. Foto: Instagram
Dice que no vio la entrevista de Joako en Atrévete. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 13 de agosto de 2018 08:00 AM

 

Con este asunto uno ya no sabe ni qué esperar. Les cuento que desde que empezó ese relajito entre "Joneka", es decir, Neka Prila y Joako Fábrega, ella se ha referido a él de varias formas, desde amigo hasta su "costilla", pero siempre ubicándolo en el "friendzone". ¡Ajá!

 

¡Comenzó #Atrévete hoy con @bettinaromina y @joakofabrega ! Pon ya @tvnpanama

Una publicación compartida de Atrévete Panamá (@atrevete.tv) el

 

Todo se derrumbó

Ese panorama que ella se había esforzado en mantener, se derrumbó cuando Joako soltó la lengua en Atrévete y confesó que entre ellos sí hubo química, o sea, llegaron a gustarse, pero finalmente nada cuajó porque no funcionan para una relación. ¡Todo se sabe en esta vida!

 
No se pierda: Kelyneth Pérez disfruta su nueva imagen, rebajó 85 libras

Y es bien cierto eso que decía el Divo de Juarez, Juan Gabriel, "lo que se ve no se pregunta", porque solo basta ver Esto es Guerra para darse cuenta que ellos se llevan muy bien y que existe una complicidad  muy buena.

Bueno, tras esta bomba, se desataron los comentarios en las redes, la gente empezó a insultar y criticar nuevamente al ex de la guerrera, Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín. Que si vena'o, que si pendejo, etc, etc, porque dizque Neka empezó ese jujú desde antes de que se acabara su relación con su ex "oso". Jimpín habló con nosotros y aclaró que sinceramente él no creía eso, porque el "macho que se respeta" nunca fue tema de discusión en su relación.

"Ese man nunca fue problema en mi relación, obviamente como todas las parejas teníamos problemas  pero ese man nunca fue un tema a discutir, así que no sé, no creo honestamente; ahora, desde que terminamos fue que se descontroló esa vaina, que si los jueguitos, y no sé qué en el programa,  pienso que de allí fue que salió a relucir lo que está o no pasando....", dijo aquella vez.

¿Neka se hace la aérea?

No sabemos si Neka se está haciendo la desentendida, si está tirando demencia o qué. Buscamos su reacción ante estas declaraciones que la dejaron al descubierto y qué creen, dio repuesta de miss, o sea, todo paz y amor. ¡Ajá!

Primero que todo dijo que no vio la entrevista de Joako en Atrévete.

"Sinceramente no la he visto. Pero no para nadaaaa. Eso no me molesta en lo absoluto". Yo le pregunté: "Te molestaron las declaraciones de Joako en Atrévete". ¿Ehhh?

Bien, luego le aclaré: "Él dijo que ustedes se gustaron, pero dio a entender que no funcionan para una relación, ¿estás de acuerdo?".

Ella dijo: "Ahhh... por supuesto, nos queremos mucho pero como amigos".

Continué: "Pero tú nunca gustaste de él como él dice, o preferiste verlo solo como amigo después?

Respondió: "Siempre ha habido ese lazo de amistad. Siempre me ha encantado la personalidad de Joako. Él es la mascota de EEG, nos hace reír mucho a todos" ¿Quéééééé?

 

Señores, saque sus propias conslusiones. Aquí se la dejo.

 

Lea también: Magic Dreams tenía todo fríamente calculado para no arruinar la grama del Rommel

 

 

 

Neka es la única guerrea que sigue desde la primera temporada, nosabe si estará la próxima.

No dejes de leer