La excompetidora del desaparecido programa Esto es Guerra nos contó que está en la parte de talentos del canal. ¡Hummm!
Neka Prila
Neka Prila
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 24 de noviembre de 2018 06:00 AM

Desde hace unos meses ya se sabe que el novio de Neka Prila es Alejandro Ruíz Iglesia, joven hermano del cantante mexicano- panameño Ricky Rick. ¡Su familia es dueña de una famosa dulcería aquí en Panamá!

Lee también: Dolce & Gabbana pide disculpas al público chino tras polémica por racismo

Bueno, hace unos días la exguerrera subió una foto a su cuenta personal de Instagram para promocionar un alfajor, pero la gente no se centró en eso, sino más bien en que por fin lanzó una foto con su nuevo novio. ¡Bellos!

Mira también: Demi Lovato dejó de seguir a varios de sus amigos famosos en Instagram

La gente les ponía que son una bonita pareja, entre los comentarios positivos que encontramos, mientras que los negativos, que no se ven tan reales, que si en menos de un año ha tenido muchos novios, que si Ariel era mejor, que si el otro, etc. ¡Ajá!

Hablamos con Neka para que nos contara qué mensaje le tiene a las personas que dicen que ella y Alejandro - quien es doctor de profesión- forman una bonita pareja. "Gracias", destacó la famosa con un emoji de corazón.

En cuanto a sus proyectos, dijo que está en la parte de talentos del canal, pero ningún proyecto en específico.  ¿Será que pronto la veremos en la televisión?

 

Sigue firme

A pesar de la barrería que acabó con la vida de Suelta el Wichi y Esto es Guerra, Prila sigue en TVN, pero aseguró que se va a dedicar de lleno en su carrera, que es Comercio Internacional y Logística, una carrera que la venezolana estudió en nuestro país.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí les presento el mejor #alfajor que he probado @dulceriamomi PRUÉBENLO

Una publicación compartida de NEKA | @estoesguerratvn (@neka_prila) el

20 Nov, 2018 a las 6:19 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grandeza Ph-AR/click

Una publicación compartida de NEKA | @estoesguerratvn (@neka_prila) el

No dejes de leer