Las "chollywoodenses" son muy buenas amigas.
Ambas son de vibra positiva. Foto: Instagram
Ambas son de vibra positiva. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 11 de agosto de 2018 08:00 AM

¡Ay! Estas dos famosas son como Batman y Robin, andan pa' arriba y pa' abajo, son como la dupla perfecta. ¿Qué se traen entre manos?

 

Desde hace algunos días Nelva saldaña y Laura De Sanctis están muy juntas, se les ve comiendo, en diferentes eventos y pasándola chévere, pero no hay mucho drama y misterio en eso,  todo se debe a que son muy buenas amigas. ¡Ajá!

 

Viene un proyecto
Lea: Alertan a Yudi Villamonte, mamá de Diana, porque su hija se fue pa'l DF

Pese a que ellas aseguraron que viene algo de eso, como que no es nada seguro porque Nelva tampoco soltó la sopa, solo dijo: "Bueno conozco a Lala ya hace un tiempo, nos hemos hecho bastante amigas, proyectos cómo tal, aún no pero, puede ser, por qué no, dos talentos juntos pueden sacar muchas cosas grandes, vamos a ver que sale".

"Nunca hay que cerrar las posibilidades", agregó.

Está sumando

Nelva está como hielo, en todos lados, tanto así que ya tiene hasta agente. ¡Waa!

"Bueno tengo una agente que se encarga de todo, ya que me está apoyando por que no puedo con todo yo sola, yo trabajo aún para las empresas a las que le hacía los planes de mercadeo, y tengo que balancear eso con la vida del medio, los eventos y compromisos a los que debo ir. Lo del makeup sigue, ahora lo tengo un poco quieto por otros compromisos y cosas que se están haciendo. Pero ya vendrá y de lujo todo eso".

No se pierda: Siguen las críticas a Medela...ahora él alaba y se emociona con Rosa Iveth

En cuanto a sus polémicos 'looks',  Nelva ama el cabello largo, pero más le gusta el corto porque es menos complicado.

No dejes de leer