El ex de la cantante Mariah Carey estuvo en Panamá el año pasado con la modelo panameña Lanisha Cole. Nick lanzó el video en abril de 2018.
Nick Cannon
Nick Cannon
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 22 de julio de 2018 10:00 AM

¿Recuerdan que el actor y rapero Nick Cannon estuvo en Panamá el año pasado con su novia panameña Lanisha Cole y poco después terminaron? Les comento que el ex de Mariah Carey grabó un video motivacional mientras estuvo en PTY con su entonces pareja con sangre panameña.  ¡Ohh!

Lee también: Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

Recorrieron varios sitios de Panamá como la Cinta Costera, se tomaron fotos en el letrero que dice "Panamá"  y también dieron un paseo por el Casco Antiguo. ¡Ajá!

Cannon subió el video a su cuenta personal de Instagram. En este aparece enviando un mensaje de motivación y Cole se ve muy sexy mientras él le toma fotos desde varios puntos del Casco. ¡Qué bien!

Mira también: Shakira sigue en Barranquilla tras falla de su avión privado en pleno vuelo

Nick Cannon está muy centrado en el mundo del empoderamiento. Muy seguido comparte en Instagram mensajes (en video) de este tipo que le envían muchas personas. Hace poco estuvo en una universidad de Estados Unidos enviando un mensaje inspirador para los jóvenes. 

 

 

 

¿Quién fue Lanisha Cole?

Esta chica de 35 años nació en Pasadena, California y sus padres son panameños. Se ha desempeñado como modelo en el programa "The Price is Right", además de que ha sido cara de famosas marcas de cosméticos y actuó en las películas "Soul Plane" y "A Beautiful Soul".

Al parecer, Lanisha es muy polifacética, ya que estudió fotografía y se dedica actualmente a esta profesión. Pero esto no es todo, pues también fue la modelo principal del video "Frontin" de Pharrell Williams y Jay-Z. Con el primero goza de una gran amistad.

 

#Motivation This one is dedicated to all my #melanin queens #spokenwordsunday #ncredible #spokensundays

Una publicación compartida de NICK CANNON (@nickcannon) el

No dejes de leer