La "ceremonia Roka" consiste en que ambas familias se reúnan para anunciar, oficialmente, el consentimiento para que la pareja contraiga matrimonio.
Nick Jonas y Priyanka Chopra.
Nick Jonas y Priyanka Chopra.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 19 de agosto de 2018 10:00 AM

Luego de que se revelara por redes sociales el anillo de que compromiso que le regaló Nick Jonas a la ex Miss Mundo, Priyanka Chopra, un nuevo acontecimiento ha afianzado más su vínculo amoroso.

Lee también: La Instagramers Lele Pons lanza el reggaetón 'Celoso'

Jonas y Chopra participaron de una tradicional ceremonia hindú, conocida como "ceremonia Roka" que consiste en una celebración para que ambas familias se reúnan por primera vez; intercambien regalos y se bendiga a la pareja. Todo en favor de anunciar, oficialmente, el consentimiento para contraer matrimonio.

Para la especial ocasión, los jóvenes vistieron trajes hindúes, en donde el cantante estadounidense lució un kurta blanco, con pantalones y túnica hasta la rodilla. Por su parte, la intérprete de bollywood utilizó el traje anarkali en color amarillo.

Mira también: 'Chollywoodenses' se toman la Feria del Libro, varios estrenaron obras

 

Nos enteramos en...

Cabe recordar que los primeros indicios de la relación se dieron en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Ella es una de las mejores amigas de la Duquesa de Sussex.

 

The only way to do this... with Family and God. Thank you all for your wishes and blessings

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

 

Taken.. With all my heart and soul..

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

No dejes de leer