La Feria Internacional del Libro de Panamá se realizará hasta mañana en el Centro de Convenciones Atlapa. País invitado Israel.
Feria Internacional del Libro.
Juanpi estrenó su primer libro y Miguel Estaban el cuarto. Fotos: Roberto Barrios/Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 18 de agosto de 2018 10:00 AM

En la Feria Internacional del Libro de Panamá hay obras para todos los gustos. Este año al igual que los pasados, personalidades de la farándula local muestran sus ejemplares y obtienen buenos comentarios. Miguel Esteban es uno de esos que en varias ocasiones ha presentado sus creaciones, las cuales ya son muy cotizada tanto aquí como en el extranjero.


Este año al igual que él, Sheldry Sáez presenta su segunda obra, mientras que Karen Peralta y Juanpi Dolande estrenan en el mundo de la literatura.

Leer también: Richie Olivella está optimista y con fe...le realizan segunda biopsia en un año

 

Miguel Esteban: “El asilo santo”

Este locutor lleva a los lectores a hacer un recorrido por el Hospital Psiquiátrico Matías Hernández, donde visitaba junto a sus padres a un familiar cuando era un niño. Sus memorias las plasmó en su libro, pues son recuerdos que lo impactó mucho.  Esas historia la entrelaza con el relato de la estudiante de enfermería Katy Almanza, quien pierde a su padre de una manera trágica, algunos le dicen que se suicidó, pero ella realmente no cree esa historia y empieza a investigar.

Esta obra le tomó a Dj Q realizarla en nueve meses y para este evento ferial imprimió 800 ejemplares.

A él lo pueden encontrar en la feria en el "stand" de Super Q.

Sheldry Sáez: “El libro de los secretos que sí se pueden contar”

La exreina de belleza lanza este libro de colorear para los más pequeños de la casa. Esta obra educativa tiene como misión motivar a los niños a construir buenos hábitos desde chiquitos. Ahí puedes encontrar, “laberintos”, “espacios para dibujar”, “encuentra las diferencias”, “preguntas” y además narra la historia de Tin, un niño de 6 años, que en una tarde de paseo con su perrito Santi, se le aparece una mujer que lo envuelve con su brillo y luz: el hada Ridasha.
Esta hada le propone otorgarle un regalo, un libro mágico con una serie de secretos que lo ayudarán a cumplir sus más anhelados deseos por el resto de su vida; pero la condición de este gran regalo, es que debe contar estos secretos de ahora en adelante.

A Sheldry la puedes encontrar en el “stand” 114. El costo del libro es 10 dólares.

Leer también: Hijo de Jean-Claude Van Damme se declara culpable de conducta desordenada


Juanpi: "Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida"

Juan Manuel Dolande cuenta su testimonio de vida desde su nacimiento hasta sus planes futuros con el fin de ayudar a las personas a comprender que los obstáculos se pueden convertir en oportunidades.

Él lanzó su libro el pasado jueves y el prólogo fue escrito por el periodista cubano Ismael Cala, "es una gran persona, uno de mis mentores de vida, un maestro y tuve el honor que quiso hacer el prólogo, pero además él fue una guía en todo este camino", expresó Juanpi a “día a día” en días pasados. 

El también conferencista y locutor le tomó cuatro años realizar esta obra el cual fue escrita en el medio de la naturaleza del Valle de Antón y en un rincón muy especial de su hogar con la ayuda de un asistente virtual, pues su discapacidad no le permite escribir o tipear con rapidez.

Karen Peralta: “Herencia”

La folclorista Karen Peralta nuevamente se anota otro “hit” en su carrera profesional. Lanzó “Herencia”, una agenda cultural que logró publicar en cuatro meses.

También pueden encontrar otros temas como  el logro del sombrero pintado, reconocido Patriomonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por Unesco, además de pensamientos de personalidades ilustres de Panamá. 

Karen está en el "stand" 113.

Leer También: ¡Opaa! Patricia De León llega el lunes a Panamá
No dejes de leer