Lo vio de frente en la Vía España, donde paseó en papamóvil. Su hijo Massimo sí sabía que vería a Francisco, pero no entiende mucho el concepto.
Nicolle Ferguson y sus pequeños.
Nicolle Ferguson y sus pequeños.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 25 de enero de 2019 06:00 AM

Con una pancarta que decía: "Pancho 1°, te quiere el mundo entero". Así recibió Nicolle Ferguson y sus hijos a Francisco. ¡Qué lindo!

Lee también: Robert Redford abandona el cine sin dejar de ser el guapo de Hollywood

La presentadora de RPC deportes y Telemetro estuvo en el área de la Vía España junto a sus hijos Massimo y Danté y el resto de su familia para ver pasar al papa Francisco en su papamóvil apenas llegó a suelo panameño.

Mira también: La familia de Stephany Vásquez está en las calles de Venezuela

Nos contó Nicolle que fue una emoción muy, pero muy grande y que aunque no lo tuvo de cerquita, sí lo vio de frente y que ese momento "fue mágico y todo lo que soñé".

Destacó que Massimo, su hijo más grande, sí sabía que vería al papa, pero como está chico, no entiende el concepto muy bien. "Sabía que el señor de blanco era el papa", contó.

Para ella, ver al papa también representa una emoción grande para toda la comunidad católica del mundo por todo lo que representa. 

Además, contó que Francisco es un hombre de paz, de compasión y que sus mensajes son universales.

Ferguson no tiene peregrinos en su hogar, pero suele salir con sus hijos para que aprecien cómo convive el mundo entero aquí en Panamá. ¡Hermoso!

 

Recorrido

Recordemos que el papa salió del Aeropuerto de Tocumen en un auto cerrado, pero con la ventana abajo para saludar a quien estuviera en el camino, luego se cambió al papamóvil en el Hospital San Fernando, en la Vía España. Fue allí en donde miles de personas de todas las edades se concentraron para verlo y recibir su bendición. 

No dejes de leer