El reconocido artista panameño confesó que sus relaciones amorosas no han sido lo suficientemente gratas.
Nigga
Nigga
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 05 de octubre de 2019 06:00 AM

¡Ay, Nigga! Flex o Nigga, como le quieran llamar, siempre le canta al amor, habla de este sentimiento en cada una de sus canciones, pero precisamente es ese sentimiento el que aún no ha podido conquistar, pues no ha tenido éxito en cada una de sus relaciones de pareja.

Fue en una interesante entrevista que el artista panameño confesó que sus relaciones amorosas no han sido lo suficientemente gratas. ¡Fuerte!

Lee también: Eennie Waller se va con su domador, pero deja todo en regla

"Me ha ido mal en el amor. Pertenezco a la sociedad de los estúpidos del amor que sueñan con encontrar esa persona ideal con quien pasar el resto de la vida", explicó en una entrevista que le realizó el sitio El Imparcial.

Mira también: Contaminación de playa y río panameño capta la atención de Leonardo DiCaprio

"Proyecto y decreto eso en mis canciones porque es lo que anhelo y que también veo reflejado en mis fans, mis amigos, pero personalmente no he coincidido con mi otra mitad", afirmó Nigga.

Sin embargo, esto no desanima al intérprete de "Te quiero" y "Besos de amor", pues utiliza esas malas experiencias para componer más canciones. Ejemplo de ello es su reciente tema "Me Enamoré de Ti", cuyo material audiovisual estrenará el 10 de octubre.

"Es una canción muy emotiva porque habla de un chico que le fue muy mal en el amor y dice la frase no me vuelvo a enamorar", explicó.

"Sin saber que el destino tenía elaborado ya un guión donde se encontraría con esa chica", expresó. 

Otra prueba de cómo aprovecha sus decepciones es el sencillo "No Te Pedí de Más", a dúo con Makano, con quien dijo haber tenido una grata experiencia. "En esta canción digo que nunca esperé nada más ni exigí nada más de esa persona, lo único que pedía era que me amara realmente, que me valorara. "A pesar de la fama y el dinero, para mí es mucho más importante que alguien te quiera por quien eres; ese es el mensaje de este tema", explicó.

 

Apoya la protesta de los reguetoneros

Por otro lado, Nigga apoyó la protesta que protagonizaron reguetoneros como: J Balvin, Daddy Yankee y Nicky Jam, quejándose de la falta de nominaciones del género urbano en los Latin Grammy. "Lo que pasa es que la Academia mezcló muchos géneros y los manejó como urbano, en uno solo, cuando cada uno tiene su propio ritmo y es diferente".

El panameño recordó su participación en los Latin Grammy de 2008, subió una foto en el escenario junto a Belinda, con quien canta el "remix" de "Te quiero".

 

Se divorció en 2011

El intérprete panameño firmó los documentos que oficializan el divorcio en enero de 2011.

Félix Gómez, nombre real de Nigga, se casó con Osiris Vega en agosto de 2008 y se divorciaron por "mutuo acuerdo".

Nigga concretó su separación el 26 de enero de 2011. ¿Recuerdan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer