La excompetidora considera que las personas deben tener como hábito la ejercitación.
Nikeisha Sánchez / Foto: Instagram
Nikeisha Sánchez / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 27 de julio de 2018 05:00 AM

Si usted es hombre y no le ha dado una "stalkeadita" al Instagram de la excompetidora de Calle 7, Nikeisha Sánchez, le recomiendo que lo vaya haciendo, pues en algunas de sus fotos se muestra poderosa y no precisamente por tener superpoderes. 

Sabrán mis ricuras de uva de la llanura que ella nos contó que está entrenando fuerte no solo por su físico, si no también por salud, "pienso que las personas deberían tener los entrenamientos físicos como un hábito de todos los días", recomendó la chica. ¡Muy bien!

Por el momento ha logrado aumentar unas 6 libras de pura masa muscular y seguirá trabajando en eso. 

También puedes leer: Ambas caras de ese canal participan en espacios televisivos dirigidos a una audiencia especialmente joven.

 

 

Hace un tiempo nos enteramos que la famosa estaba laborando en un gimnasio de la localidad como entrenadora, pero ahora decidió independizarse y brindar entrenamientos personalizados principalmente a mujeres. ¡Qué bien!

No ha pensado volver a la TV 

Nikeisha, quien nos confesó que se encuentra soltera en estos momentos, nos explicó que con su trabajo como entrenadora personal independiente, no le ha dado el tiempo ni tampoco ha pensado meter papeles para que le salga alguna chambita en la televisión, pero tampoco es porque quiera mantenerse alejada del medio. 

Ella está anuente que muchos competidores viejos de Calle 7 vuelven al programa, pero en estos momentos no piensa en eso. ¡Miraa!

También puedes leer: Dylan Josué podría estar viajando el domingo para su operación de corazón

 

Hace un tiempito a la excompetidora se le vinculó con el actor Elmis Castillo, pero ellos en su momento dijeron que eran solo amigos. 

No dejes de leer