La excompetidora de Calle 7 Panamá destacó que están aprovechando al máximo el tiempo libre que tienen para pasarla bien.
Ricky y Nikeisha.
Ricky y Nikeisha.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 06 de mayo de 2019 06:00 AM

"El amor, el amor no se acaba, el amor se transforma y se queda en el alma. Por amor, por amor se perdona, si es por esa persona, no hay errores que valgan. Contigo soy más fuerte porque a tu lado yo me aprendí a levantar. Puedes ver en mis ojos que nunca voy a dejarte...". A Ricky solo le falta pedirle a Nikeisha "Cásate conmigo", como el título del tema con el que empezamos esta nota. ¡Ajá!

Lee también: ¡Ataja Liza! Yasmila Mendeguía, la modelo argentina que conquistó a Floyd

Y es que sabemos que los tórtolos tienen poco tiempo, sí, pero pareciera que llevan mucho tiempo juntos. ¡Ufff!

Mira también: Candy Pamela 'ta por ella y menos por ir a votar... 'no le metí mente a eso'

Hablamos con Nikeisha pa' ver cómo va esa relación con su nuevo amor y nos comentó que va "viento en popa", como dicen por ahí. 

Ya van para cuatro meses de ser novios y lo importante es que se respetan, se quieren y se entienden mutuamente. ¡Oye, pero qué bien!

"Todo va bien gracias a Dios, hasta ahora, bien. Ya vamos para cuatro meses", dijo la famosa.

Nikeisha explicó que tratan de aprovechar el tiempo libre que tienen ambos para hacer cosas diferentes y pasarla muy bien. ¡Mira tú! Pero... el tema es que ambos básicamente trabajan todo el día. 

Ella está feliz, se siente tranquila, porque conoce a la familia de Ricky y él a la suya. "La suya es muy linda", suspiró Niky.

Le preguntamos si en un futuro se veía con Ricky y nos comentó que "ojalá  así sea, pero como va todo sí. Esperemos que todo marche de la misma manera", comentó.

 

Encontró a su otra mitad

Para presentar a su novio, Nikeisha subió una foto con el siguiente mensaje: "Me siento feliz, después de tanto tiempo encontré a un amigo con el que puedo contar, divertirme, sonreír, llorar. Una montaña rusa de emociones. Qué bonito es sentir tu apoyo incondicional para todo. Gracias por llegar a mi vida y convertirte en alguien especial".

Según la excompetidora de Calle 7, le encanta Ricky, porque lo considera un hombre trabajador, buen padre, y que cuida a sus familia, sin olvidar que es un excelente novio.

No dejes de leer