La youtuber salió del clóset ya que la estaban chantajeando.
Nikkie junto a su madre. Foto: Instagram
Nikkie junto a su madre. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDia |
Martes 14 de enero de 2020 12:00 AM

Impactados, así quedaron millones de fanáticos de la reconocida youtuber Nikkie de Jager tras confesar que es transgénero. ¿Quién lo pensaría?

Nikkie Tutorials, una de las gurú de belleza con más seguidores en la plataforma 12 millones confesó que nació en el cuerpo equivocado.

"Quiero hablar de un aspecto de mí, que me convierte en quien soy, no puedo creer que estoy diciendo esto, pero se siente bien decir que nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero", dijo en su video que es actualmente tendencia en YouTube.

Explicó que jamás había hablado sobre ello porque no quería que el mundo le diera prioridad a una etiqueta, ya que para ella siempre fue más importante identificarse sin reglas.

Salió del clóset

La influencer holandesa compartió su historia de transición por primera vez ya que fue chantajeada y amenazada por diversas personas para revelar su historia a los medios de comunicación, por lo que decidió hacerlo público.

Mire: Isabel II concede un tiempo a Enrique y Meghan para acomodar su nuevo papel

Contó que su mamá lo supo siempre y que fue un gran soporte en este proceso: "Siempre me aceptó y eso es todo lo que necesitas cuando eres chico". Empezó su transición a los seis años, cuando se dejó el pelo largo y comenzó a usar ropa de nena.

A los 14 años arrancó el tratamiento hormonal y a los 19 años ya había transicionado por completo, frente a las cámaras de YouTube. Varios años después, su publico la vio crecer, llegar a las alfombras rojas del mundo y hasta comprometerse con su novio, quien la aceptó como es.

Nikkie es muy conocida en las redes sociales por sus videos titulados "El poder de maquillaje", ha trabajado con celebridades como Jessie J y Lady Gaga y ha lanzado productos de la mano de marcas como Too Faced.

No dejes de leer