fama -

Nilka Denny está muy enferma

Está comiendo puras sopitas y alimentos hervidos porque tiene el colesterol alto.

José I. Huertas F.

Por más de dos semanas, "Calderón Ayúdame" estaba palideciendo, pues resulta que se la pasó metida en un hospital a punta de inyecciones a causa de la vesícula inflamada. ¡Pobreee!

Nilka Denny, nombre de pila de la reportera comunitaria de Mucha Noche, manifestó: "Estuve mala, malísima. En el hospital me mandaban para la casa con ese dolor, no me atendían como tenían que atenderme", dijo.

Mira también: Su segmento no le ha generado billullo

Mencionó que está comiendo puras sopitas y alimentos hervidos porque tiene el colesterol alto, y como es diabética, tenía el azúcar por las nubes. ¡OMG!

Lee también: ¡Sorpresa! 'Chucho' se inscribe en el Partido Panameñista

 

Operación en segundo plano

Por si no sabían, hace varios meses Nilka debía someterse a una operación en la vista por una catarata, pero comentó que no se la han podido practicar debido a estos problemas de salud. "Se me ha juntado todo, estoy pasando hambre, pero yo no me quiero morir. Yo misma estoy bajando de peso y yo misma me estoy cocinando", agregó.

 

Extrañando a su hijo

A principios del año pasado, Denny se reencontró con su hijo Akeem, quien vive en Nueva York, pero como ella estuvo sin celular por más de un mes, afirmó que lo extraña porque aún no lo había contactado. "Voy a llamarlo a ver si lo contacto".

 

Se está congregando

Adivinen qué... Nilka nos reveló que se congrega todos los viernes, pero tuvo casi un mes que no iba a Hosanna por su condición de salud. "Oyeeee, yo desde que salí de la cárcel estoy yendo a la iglesia, como en las noches no veo bien, hay un muchacho que me viene a buscar y me trae a la casa... Yo tengo que darle gracias a Dios porque estoy mejor y con vida", concluyó.

 

Contó que en el trabajo le dio una moridera días antes que le dieran el diagnóstico. Estaba tan grave que una ambulancia llegó al canal. ¡Ohh!'Calderón Ayúdame' se siente feliz porque dice que mucha gente ha valorado su trabajo en la TV.Tras su participación en las cintas panameñas 'El Cheque' y 'Donaire y Esplendor', ella confesó que ruega que Arturo Montenegro, director de ambas películas la llame. 'Ojalá me llame, nada más tengo mi trabajito en Nex y no tengo nada por fuera, ojalá haga algo y me llame', expresó.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados