fama -

Nilka Denny está muy enferma

Está comiendo puras sopitas y alimentos hervidos porque tiene el colesterol alto.

José I. Huertas F.

Por más de dos semanas, "Calderón Ayúdame" estaba palideciendo, pues resulta que se la pasó metida en un hospital a punta de inyecciones a causa de la vesícula inflamada. ¡Pobreee!

Nilka Denny, nombre de pila de la reportera comunitaria de Mucha Noche, manifestó: "Estuve mala, malísima. En el hospital me mandaban para la casa con ese dolor, no me atendían como tenían que atenderme", dijo.

Mira también: Su segmento no le ha generado billullo

Mencionó que está comiendo puras sopitas y alimentos hervidos porque tiene el colesterol alto, y como es diabética, tenía el azúcar por las nubes. ¡OMG!

Lee también: ¡Sorpresa! 'Chucho' se inscribe en el Partido Panameñista

 

Operación en segundo plano

Por si no sabían, hace varios meses Nilka debía someterse a una operación en la vista por una catarata, pero comentó que no se la han podido practicar debido a estos problemas de salud. "Se me ha juntado todo, estoy pasando hambre, pero yo no me quiero morir. Yo misma estoy bajando de peso y yo misma me estoy cocinando", agregó.

 

Extrañando a su hijo

A principios del año pasado, Denny se reencontró con su hijo Akeem, quien vive en Nueva York, pero como ella estuvo sin celular por más de un mes, afirmó que lo extraña porque aún no lo había contactado. "Voy a llamarlo a ver si lo contacto".

 

Se está congregando

Adivinen qué... Nilka nos reveló que se congrega todos los viernes, pero tuvo casi un mes que no iba a Hosanna por su condición de salud. "Oyeeee, yo desde que salí de la cárcel estoy yendo a la iglesia, como en las noches no veo bien, hay un muchacho que me viene a buscar y me trae a la casa... Yo tengo que darle gracias a Dios porque estoy mejor y con vida", concluyó.

 

Contó que en el trabajo le dio una moridera días antes que le dieran el diagnóstico. Estaba tan grave que una ambulancia llegó al canal. ¡Ohh!'Calderón Ayúdame' se siente feliz porque dice que mucha gente ha valorado su trabajo en la TV.Tras su participación en las cintas panameñas 'El Cheque' y 'Donaire y Esplendor', ella confesó que ruega que Arturo Montenegro, director de ambas películas la llame. 'Ojalá me llame, nada más tengo mi trabajito en Nex y no tengo nada por fuera, ojalá haga algo y me llame', expresó.
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela