fama -

Nilka Denny está muy enferma

Está comiendo puras sopitas y alimentos hervidos porque tiene el colesterol alto.

José I. Huertas F.

Por más de dos semanas, "Calderón Ayúdame" estaba palideciendo, pues resulta que se la pasó metida en un hospital a punta de inyecciones a causa de la vesícula inflamada. ¡Pobreee!

Nilka Denny, nombre de pila de la reportera comunitaria de Mucha Noche, manifestó: "Estuve mala, malísima. En el hospital me mandaban para la casa con ese dolor, no me atendían como tenían que atenderme", dijo.

Mira también: Su segmento no le ha generado billullo

Mencionó que está comiendo puras sopitas y alimentos hervidos porque tiene el colesterol alto, y como es diabética, tenía el azúcar por las nubes. ¡OMG!

Lee también: ¡Sorpresa! 'Chucho' se inscribe en el Partido Panameñista

 

Operación en segundo plano

Por si no sabían, hace varios meses Nilka debía someterse a una operación en la vista por una catarata, pero comentó que no se la han podido practicar debido a estos problemas de salud. "Se me ha juntado todo, estoy pasando hambre, pero yo no me quiero morir. Yo misma estoy bajando de peso y yo misma me estoy cocinando", agregó.

 

Extrañando a su hijo

A principios del año pasado, Denny se reencontró con su hijo Akeem, quien vive en Nueva York, pero como ella estuvo sin celular por más de un mes, afirmó que lo extraña porque aún no lo había contactado. "Voy a llamarlo a ver si lo contacto".

 

Se está congregando

Adivinen qué... Nilka nos reveló que se congrega todos los viernes, pero tuvo casi un mes que no iba a Hosanna por su condición de salud. "Oyeeee, yo desde que salí de la cárcel estoy yendo a la iglesia, como en las noches no veo bien, hay un muchacho que me viene a buscar y me trae a la casa... Yo tengo que darle gracias a Dios porque estoy mejor y con vida", concluyó.

 

Contó que en el trabajo le dio una moridera días antes que le dieran el diagnóstico. Estaba tan grave que una ambulancia llegó al canal. ¡Ohh!'Calderón Ayúdame' se siente feliz porque dice que mucha gente ha valorado su trabajo en la TV.Tras su participación en las cintas panameñas 'El Cheque' y 'Donaire y Esplendor', ella confesó que ruega que Arturo Montenegro, director de ambas películas la llame. 'Ojalá me llame, nada más tengo mi trabajito en Nex y no tengo nada por fuera, ojalá haga algo y me llame', expresó.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago