La organización incentiva el gusto por las costumbres y atractivos nacionales, ya que cada concursante es la embajadora de su provincia.
La gran final será el próximo 2 de junio.  Foto: Josué Arosemena
La gran final será el próximo 2 de junio. Foto: Josué Arosemena
ETIQUETAS:
Por: Redacción 'día a día'
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 10 de mayo de 2018 05:00 PM
 
Recientemente la Organización Mini Panamá, S.A., presentó el talento de las niñas panameñas en la edición Mini Panamá 2018. 
 
Cada participante expresó su talento escénico ante el público y los medios audiovisuales, donde fueron calificadas por un jurado compuesto de personas del medio artístico. 
 
También puedes leer:  Shakira recorrerá siete países de América Latina en su gira 'El Dorado'
 
En esta ocasión, las niñas combinaron música moderna con nuestra cultura panameña, además, varias de ellas enviaron mensajes muy importantes, como  la protección del medioambiente y el amor hacia nuestras mascotas, que ayudan a fomentar principios y valores en las familias panameñas.
 

 
Trayecto y dedicación por el certamen
Es importante resaltar que el Mini Panamá es un evento de belleza infantil nacional, que nace en la provincia de Panamá en el año 2015 bajo la Organización Mini Panamá S.A., cuyo  enfoque es promover la belleza, inteligencia, carisma y talento de las niñas panameñas. 
 
La organización  incentiva el gusto por las costumbres y atractivos  nacionales, ya que cada  concursante  es la embajadora de su provincia para promover todos los rincones de nuestro maravilloso país Panamá. 

 
Entérate aquí:  Spotify 'castiga' la música de R.Kelly con política contra contenidos de odio
 
De acuerdo al presidente de la Organización Mini Panamá, S.A., Carlos Marquez, “el objetivo principal es lograr el desarrollo integral de cada una de las embajadoras, no solo para su presentación en el concurso sino que les sirva de herramienta en su crecimiento artístico y profesional”. 
 
Talento por doquier y mucho que ofrecer
Las participantes, explicó Marquez,  tendrán la oportunidad  de mostrar su talento y exponer  con un traje de fantasía alusivo a la cultura de su provincia. 
 

 
Es importante destacar  que gran parte de las embajadoras son nacidas en las provincias que representan, esto hace que sean genuinas al realzar los principales  valores de su gente y su tierra, y ayudan con su imagen a promover el turismo en las diferentes regiones de nuestro “Puente del mundo, corazón del universo”; Panamá. 
 
Chequea:  Recuerdos que hacen llorar a 'La tía'
 
Luego de la presentación de la prueba de talento vendrá la elección final y coronación que se realizará el  próximo 2 de junio en un gran show. La ganadora representará a Panamá en un evento internacional de prestigio.
 

Te invitamos a ver la galería sobre las participantes: https://www.diaadia.com.pa/content/ninas-de-mini-panama-y-sus-talentos

No dejes de leer