La señora Elida Morales de Mitchell estará con el seleccionado panameño en Rusia.
Elida Morales de Mitchell/Anayansi Gamez
Elida Morales de Mitchell/Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Jueves 10 de mayo de 2018 12:00 AM

Sus ojos se llenaban de brillo mientras rememoraba para este medio la historia que la emcumbró, que la tituló como "La tía del mundial".

"En mis recuerdos tenía otra cosa", comenzó contando a día a día Elida Morales de Mitchell, sobre su recordada actuación el pasado 10 de octubre, en el estadio Rommel Fernández, donde interrumpió el partido entre Panamá ante Costa Rica 2-1, a pocos minutos para que terminara aquel encuentro que le dio a la Roja su histórica clasificación a la Copa del Mundo.

"Hay un vídeo en YouTube de un aficionado donde se ve cómo entré a la cancha, todo lo que pasó dentro de la cancha, ahí fue que lloré, no había llorado antes, me emocioné al ver cómo lo hice entrar a la cancha tan fácil, eso me emociona mucho", fueron las primeras palabras de "La tía".

VER TAMBIÉN: Yomatsy Hazlewood aún sueña con el atletismo

Morales de Mitchell también confesó que en repetidas ocasiones miraba el vídeo para saber si "captaba algo que no había visto", acción que la llevó a aclarar un recuerdo en su cabeza.

"Me decía yo quiero ver el vídeo para captar algo que no he visto, y sí, capté algo. En el vídeo que pasan en televisión no sale todo... descubrí que fue José Calderón, el portero, el que realmente me sacó de allí y no Gabriel 'Gavilán' Gómez", reveló.

Para la señora Elida es muy gratificante saber que hay muchos panameños que le tienen cariño por aquel acto que realizó y que llegó hasta los medios de comunicación internacionales, pero una de las cosas que más disfruta son los memes que diversas páginas han creado sobre su persona.

"Los memes, los memes que me sacan Panamagol, El Gallinazo, MemesPty. Me los tomo con humor porque lo hacen con respeto. Por ejemplo, el día que jugó Panamá con Suiza marcador 6-1 me sacaron uno dizque: ¿A dónde está la tía para que nos salve?, y yo dizque: 'estoy en Panamá'", recordó entre risas

"La tía" estará con el seleccionado panameño en Rusia.

VER TAMBIÉN: Lo que haría DJ Black por ver a el debut de Panamá en el Mundial de Rusia 2018

 


la entrevistará CCTV China.

14


de junio se inicia el Mundial.

en el vídeo que pasan en televisión no sale todo.

Estoy practicando lo más importante del idioma ruso, saber decir dónde está el baño, el restaurante, decir buenos días, buenas tardes, saludar. El ruso se escribe diferente y al pronunciarlo es bien difícil. Estoy en esas practicas.

10


de octubre de 2017, la fecha que 'la tía' no olvidará.

18


de junio debutará la Roja en el mundial.

 

No dejes de leer